Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Amármol en 22 de Febrero de 2018, 07:46:10 PM
A falta de una semana, así estamos.

fanyfa 5 votos
Amármol 5 votos
kittynegri 3 votos
jescri 5 votos
Woody 1 voto
KellerDover 3 votos
Corboiser 1 voto
HectorMagno 2 votos
nureyevbantok 3 votos
Rontly 1 voto
Clay 0 votos
Yeezus 0 votos
Wanchope 0 votos

Vamos, amigos! Que hay muy buenas pelis por descubrir  :beso
  •  

Amármol

Rontly y kittinegry, os recuerdo que debéis pasar las películas de los participantes clasificados a Chris (si aun no lo habéis hecho).
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

He estado un poco ausente debido a los carnavales y hasta el jueves aquí en Andalucìa es festivo, estoy fuera de casa la mayor parte del tiempo, si me es posible intentarè ver las 3 pelis que me quedan para completar los 5 grupos.

Tengo un pequeño problema y es que "Alicia en las ciudades" se ha descargado sin subtítulos y las pelis he de verlas en la tv porque la pantalla de mi pc està fatal para ver algo. Es el enlace que nos pasaste a todos Amàrmol y con las demás pelis no ha habido ningún problema. Privado, please.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 07:44:34 PM
Rontly y kittynegri, os recuerdo que debéis pasar las películas de los participantes clasificados a Chris (si aun no lo habéis hecho).

Hecho, todas enviadas a Chris!

Chris!

Recibidas!! Ya me explicaréis los siguientes pasos que ando un poco perdido  :poss :poss
  •  

kittynegri

Te explico por privado ahora que me pillas aquí.

HectorMagno

Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 07:44:34 PM
Rontly y kittinegry, os recuerdo que debéis pasar las películas de los participantes clasificados a Chris (si aun no lo habéis hecho).

El problema es que no se sabe quiénes se clasifican. Es más, lo mismo le estás enviando una peli a tu adversario en cuartos.
  •  

kittynegri

No, porque Chris! no participa formalmente y sólo a él se les enviará las películas.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 11:51:34 PM
¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.

Me he perdido o algo así. En mi caso, si soy 1º y Rontly 2º nos enfrentaríamos. Si le mando mi peli él ya sabría la peli en cuestión antes de decidir la suya y enviársela a Chris. Aunque no pasará porque no seré 1º. No sé en los demás casos.
  •  

Chris!

Cita de: HectorMagno en 27 de Febrero de 2018, 11:56:01 PM
Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 11:51:34 PM
¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.

Me he perdido o algo así. En mi caso, si soy 1º y Rontly 2º nos enfrentaríamos. Si le mando mi peli él ya sabría la peli en cuestión antes de decidir la suya y enviársela a Chris. Aunque no pasará porque no seré 1º. No sé en los demás casos.
Es que no se la tienes que mandar a rontly para nada, me la tienes que mandar a mi
  •  

HectorMagno

Cita de: Chris! en 27 de Febrero de 2018, 11:58:52 PM
Cita de: HectorMagno en 27 de Febrero de 2018, 11:56:01 PM
Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 11:51:34 PM
¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.

Me he perdido o algo así. En mi caso, si soy 1º y Rontly 2º nos enfrentaríamos. Si le mando mi peli él ya sabría la peli en cuestión antes de decidir la suya y enviársela a Chris. Aunque no pasará porque no seré 1º. No sé en los demás casos.
Es que no se la tienes que mandar a rontly para nada, me la tienes que mandar a mi

Ahhhh, vale.
  •