Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

CitarTeóricamente no he cumplido, así que acepto la/las sanciones, aunque alguna de estas refleje que estoy fuera del juego (seguramente haga hasta un favor a alguno),

La segunda no se llegó a aplicar. Si no hubieras presentado película sí estarías fuera. Debido a la igualdad del grupo aun tienes opciones de pasar a eliminatorias, incluso como 1º, según los resultados que se dieran. Por lo que de ti depende no perder 'en los despachos' lo que puedas ganar en el terreno de juego.

¿Indulgente? No, perseverante. Y que tuviste la suerte de que pasé nochevieja en mi casa y pude escaquearme un par de momentos.


CitarEs evidente que había margen para competir, pero jamás seré bueno racionando el tiempo.
Esto no ha sido cuestión de racionar/racionalizar el tiempo, puesto que en lo que más se debe invertir es en el visionado. Y ahí llegaste. El domingo, entre las 21:00 y las 23:59 estarías en la cena familiar, como todos nosotros, supongo, pero eso no te impedía estar con el móvil hablando conmigo por msn entre otras cosas. El mismo esfuerzo era entrar en el foro y dejar SOLO los votos, sin plantilla ninguna, cumplir y, después, arreglar las votaciones, como has hecho esta madrugada. Yo no entro desde el móvil, Yo entro desde el pc, por lo que no puedo tenerlo en la mesa, como se puede imaginar. Y yo era anfitrión en la reunión, no solo estaba allí, pero entre fogón y plato buscaba un resquicio para ir comprobando las entradas. Es cuestión de querer hacerlo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

A mi la calidad de las películas subidas me ha parecido buena, y siempre están bien sincronizados los subs, que a menudo me falla eso.
  •  

Yeezus

Mi ordenador es una basura, esa es otra. Con decirte que para que funcione, no puedo menearlo..
  •  

Amármol

Si esta no es la mejor jornada de lo que llevamos de mundial, si es, al menos la mas igualada. Tres votaciones que he realizado y tres empates.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Pues ya podías haber dejado el empate como voto final  :poss
  •  

Amármol

Llegados a este punto, alguna consideración. Tanto kittynegri, como Rontly y yo mismo estamos clasificados para la ronda de cuartos de final, aunque sin saber en qué posición y contra qué equipo será el enfrentamiento, pudiendo darse el caso incluso de un enfrentamiento Rontly-Amármol o kittynegry-Rontly. Esto, por lo tanto, hace inviable que ninguno de los tres podamos ser los receptores directos de las películas destinadas a jugar en la ronda.
Así pues, necesito algún participante que se haga cargo de mediar entre los que vayan a jugar en cuartos y yo. Por supuesto, antes de recibir de su parte el listado de las películas, haré entrega de la mía.

¿Algún voluntario/a?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2018, 11:45:18 PM
Llegados a este punto, alguna consideración. Tanto kittynegri, como Rontly y yo mismo estamos clasificados para la ronda de cuartos de final, aunque sin saber en qué posición y contra qué equipo será el enfrentamiento, pudiendo darse el caso incluso de un enfrentamiento Rontly-Amármol o kittynegry-Rontly. Esto, por lo tanto, hace inviable que ninguno de los tres podamos ser los receptores directos de las películas destinadas a jugar en la ronda.
Así pues, necesito algún participante que se haga cargo de mediar entre los que vayan a jugar en cuartos y yo. Por supuesto, antes de recibir de su parte el listado de las películas, haré entrega de la mía.

¿Algún voluntario/a?
Yo no estoy dentro del juego pero si hace falta, yo mismo  :guinar
  •  

Amármol

Por mí, perfecto. Mientras no estés por ahí en los momentos clave... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 09 de Enero de 2018, 09:24:06 AM
Por mí, perfecto. Mientras no estés por ahí en los momentos clave... :risa
No no, me voy a "formalizar" ya. Y en caso de que ese o esos días no vaya a estar disponible lo comunico, sin problema
  •  

Amármol

#309
Cita de: Corboiser en 06 de Noviembre de 2017, 01:33:07 PM
Cita de: Woody en 05 de Noviembre de 2017, 10:49:40 PM
¿Si hay empate en cuartos, semis, final, qué se hace?

Me imagino que media, ¿pero si sale igual por casualidades de la vida?  :pregunta

Supongo que es poco probable, pero quizás se podría hacer media con las anteriores películas jugadas.

Cita de: Amármol en 05 de Noviembre de 2017, 11:13:14 PM
Cuando se llegue al puente, ya se cruzará.

Bueno, pues mejor no llegar al puente, que igual nos pilla el toro. La faena fuerte la tengo cada dos meses pero, en el interín, voy sopesando opciones. No me gusta la idea de usar las medias anteriores porque un país ya saldría con ventaja en su duelo. El empate le valdría pero al otro equipo solo le serviría la victoria.
Las votaciones en las rondas de cuartos, semis y final se harán a la décima (x.1, x.2, x.3...) así, en caso de empate a goles, es casi imposible empatar también con la puntuación media.
Como todo se puede dar, también podría ser posible un empate total (que ya sería hilar muy fino, pero...). Entonces se haría un 'partido express' de 5 días, con una nueva película NO incluida en la lista inicial, aunque rompa la regla del director, pero con el tope a 10000 votos.
Si persistiera el empate, se haría un sorteo.

Otra cosa. Kittynegri y Rontly deben pasar las películas de todos los participantes a Chris para que pueda comprobar que las elegidas para las eliminatorias están en las listas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Así por proponer. En caso de empate, quizás sería más sencillo eliminar las notas de los dos seleccionadores en ambas peliuclas y hacer la media de nuevo.

Amármol

A falta de una semana, así estamos.

fanyfa 5 votos
Amármol 5 votos
kittynegri 3 votos
jescri 5 votos
Woody 1 voto
KellerDover 3 votos
Corboiser 1 voto
HectorMagno 2 votos
nureyevbantok 3 votos
Rontly 1 voto
Clay 0 votos
Yeezus 0 votos
Wanchope 0 votos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Clay tiene ahora una semana de vacaciones y se va a poner esta misma noche.
  •  

HectorMagno

Ah, claro, este mes es más corto.

Algo hay que hacer con los eliminados para que no pierdan el incentivo de participar y competir. Si no, veo una final poco concurrida.
  •  

Wanchope

Entre unas cosas y otras se me ha pasado por completo, la verdad. Gracias por el aviso.
  •