Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: HectorMagno en 28 de Diciembre de 2017, 10:21:04 PM
Sí, yo también esperaba un poco de clarificación en mi partido para anteayer, pero nada, la ente no vota. Kitty, necesito tu voto para decidir cuál elijo. Me vale también un Nureyev de la vida o incluso Wanchope.

Kitty ha votado, y hasta el momento soy la primera y la única que lo ha hecho en todos los grupos  :gafas

Amármol

Empezamos pronto con las debacles. Italia casi se puede dar por eliminada y USA parece que tiene un pie fuera (hay pocos votos, pero la tendencia no es muy halagüeña). Francia recupera posiciones y en el grupo A vamos a por el empate a victorias de todos los participantes. Interesante.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

KellerDover, Woody y HectorMagno; necesito que enviéis vuestras películas a Rontly. Yeezus, vota y envía tu película a kitty.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Va, que solo me faltan las de Yeezus y Woody para completar la jornada.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

La mía se la he mandado a Rontly antes, si hace falta te la mando a ti si eso.
  •  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

A falta de la de Canadá ya puedo anunciar que va a haber un duelo que es un bombazo. Casi preveo un empate con unas medias muy altas y parecidas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

La fase de 1/4 debe empezar el 1 de marzo, en teoría. Pero creo que hasta el último momento no se sabrán a ciencia cierta cuales serán todos los emparejamientos. En todos los grupos se tiene que decidir el primer y segundo lugar en la 3ª jornada, por lo que supongo que la elección de cada participante que pase a eliminatorias variará según sea uno u otro su rival. Por lo tanto, se dará hasta el 5 de marzo para enviar las películas elegidas, siendo el día de finalizar el mismo que había previsto, el 30 de abril de 2018. A efectos de los visionados, no afecta puesto que son 4 enfrentamientos (uno menos que en esta fase) con 5 días menos.
Cuando llegue el momento se decidirá a quien enviar las películas para que me las pasen a mí (si estoy eliminado, se me enviarán directamente).
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

¿El bombazo puede ser el Corea del Sur vs Australia? ninguno está matemáticamente clasificado ni eliminado.
  •  

Clay

  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 29 de Diciembre de 2017, 06:14:55 PM
¿El bombazo puede ser el Corea del Sur vs Australia? ninguno está matemáticamente clasificado ni eliminado.
El bombazo ya se verá. Y no me refiero porque se jueguen algo o no, sino por las películas que conforman el duelo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

#282
Pues viendo que ha dicho algo justamente después de mandárselas...  :poss

Por cierto, que tu ya estás clasificado a no ser que te remonte Australia. Al final ya sea por nivel o por el orden de los partidos, el nuestro va ser el único de 3 con la clasificación en juego la última jornada.

Y ahora me miraré la australiana, y así ya cumplo con el pleno también.

-------

Pues todo votado  :guay
  •  

Amármol

A estas horas faltan por cumplir con las votaciones Corboiser (creo que está en ello), HectorMagno y Yeezus. Aparte, falta por saber la película que debe representar a Canadá en la 3ª jornada.
Las sanciones en caso de incumplimiento están pensadas y se harán efectivas en su momento. Así mismo, los ajustes que fueran necesarios en caso de descalificación, también están previstos.
Ahora mismo ya habría dos selecciones eliminadas, a falta de cerrar los resultados. Cinco clasificadas, sin saber en qué posición y seis con todo por decidir.
Diez horas y pico por delante. A ver qué pasa.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Rontly tampoco ha cumplido, de momento. Corboiser sí que ha votado en 3 partidos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •