Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Por mí lo que queráis, pero vamos que en el Cineclub la gente con una película al mes y muchas veces no cumplían. Yo lo haría lo más "relajado" posible.
  •  

kittynegri

#196
Cita de: jescri en 04 de Septiembre de 2017, 01:14:41 PM
Por mí lo que queráis, pero vamos que en el Cineclub la gente con una película al mes y muchas veces no cumplían. Yo lo haría lo más "relajado" posible.

Pues ahí está el problema, si se deja "relajado", la gente no se involucra. Es como dijo Woody, pasa el tiempo y se va olvidando porque se dan prioridad a otras cosas y al final esto quedará en pendientes.. Que ya vengo de muchos juegos (Cineclub, Torneo, Desafíos cinefilos..) y siempre pasa lo mismo. Por supuesto si la mayoría decide seguir con los 2 meses pues no hay nada más que hablar, pero como digo ya veremos al final del Mundial.

Amármol

#197
A ver, yo no soy el de antes; ni mis circunstancias tampoco. Cuando se hizo el primer Torneo, o cuando hice otro Mundial en otro foro, tenia mucho mas tiempo libre (por desgracia) y me podía meter 3 películas al día, llegando alguno a cinco o 6. Ahora no puedo. Soy el que más desafíos ha hecho, de largo, empezando casi un año después de iniciarse el juego. Ahora hace meses que tengo el de Ainis parado.
La vida de cada uno es la que es. Hay quien tiene mucho tiempo, o lo saca de donde no hay, y hay quien está más atado. Yo podría haber publicado mis notas y comentarios de las películas que ya he visto, aunque no los votos oficiales de la plantilla, pero ni para eso he tenido mucho tiempo.
Como puse más arriba, que cada uno disponga de su tiempo como pueda, que vaya a su ritmo. Sí, que si no hay 10 comentarios cada día, esto parece muerto, pero no lo está. Que llevan los grupos 4 días publicados (y no llega...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Idea:

Por qué no probamos como está la primera jornada del Mundial y si sigue ese "olor" a dejado en la competición, se implanta algo más de exigencia en los tiempos?
  •  

Corboiser

Yo creo que esto se tendría que haber debatido antes de empezar el torneo. Porque si hablamos de curro en la organización creo que estructurar normas y tal es un curro y venir a cambiarlo ahora no me parece normal. Y más llevando 5 días. Yo personalmente hay semanas que puedo ver pelis a montones y otras que no. Por eso no veo realista un duelo por semana. Como mucho acotar a mes y medio, pero que cada uno se organice el tiempo como quiera. Sobre que está muerto... Yo creo que no... Lo que no voy a hacer es verme todo la primera semana, dejarlo puntuado y comentado y dejar el tema el resto del tiempo. Y me sabe mal por Kitty, pero también ha sido tu decisión ver las pelis previo plazo. Cosa en la que no veo problema... Pero quizás es recomendable dosificar porque si no puede que llegue esa sensación de astio porque los demás no seguimos el ritmo. Yo personalmente, con la universidad y el trabajo no me veré mucho más de 3-4 pelis por semana.

kittynegri

Cita de: Corboiser en 05 de Septiembre de 2017, 08:01:49 AM
Spoiler
Lo que no voy a hacer es verme todo la primera semana, dejarlo puntuado y comentado y dejar el tema el resto del tiempo. Y me sabe mal por Kitty, pero también ha sido tu decisión ver las pelis previo plazo. Cosa en la que no veo problema...
[close]

Eres muy pesado con el tema, no me pronuncié en ningún momento con lo que dijiste sobre mi porque no merecía la pena quería mantenerme al margen, pero veo que no lo pillaste. Si dices no ves ningún problema, por qué vuelves a insistir? Te agradecería que no me mencionaras más con esto y dejalo estar ya de una vez.

kittynegri

Cita de: Yeezus en 05 de Septiembre de 2017, 04:22:31 AM
Idea:

Por qué no probamos como está la primera jornada del Mundial y si sigue ese "olor" a dejado en la competición, se implanta algo más de exigencia en los tiempos?

Me parece una buena idea.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Una pregunta, si se diera el caso hipotético de querer cambiar la nota ¿se podría?. Antes de acabar el plazo claro.

Por ejemplo, por la razón que sea dentro de un mes acabo viendo nuevamente la italiana y con el segundo revisionado pasa a gustarme mas y veo detalles que no vi de primeras (digo la italiana al ser el único duelo donde he votado), y esto de los revisionados creo que nos ha pasado a todos. Y quien dice un mes puede decir a los pocos días.

Pues eso, aunque mas bien es por curiosidad, ya que tengo suficientes cosas que ver por primera vez  :poss, pero ya que estamos, por si le ocurre a alguien.
  •  

Amármol

Por supuesto, pero que se avise y quede bien claro, no solo editar la votación.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Bueno, pesado o no. Estoy acostumbrado a quejarme o exponer mi opinión si algo me parece poco coherente o no me gusta. Y esto es lo que hay.

kittynegri


Yeezus

Cita de: Corboiser en 05 de Septiembre de 2017, 10:01:23 PM
Bueno, pesado o no. Estoy acostumbrado a quejarme o exponer mi opinión si algo me parece poco coherente o no me gusta. Y esto es lo que hay.

Por supuesto que sí. Es lo que faltaba, que uno no pudiese decir lo que quiera.
  •  

Amármol

Gracias a fanyfa, me he dado cuenta que faltan los subs de la irlandesa. En cuanto los tenga, los reparto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2017, 09:20:04 PM
Gracias a fanyfa, me he dado cuenta que faltan los subs de la irlandesa. En cuanto los tenga, los reparto

Yo los encontré fácilmente, por eso no dije nada.
  •