Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Woody

Enviadas. Para elegir película para la primera jornada ¿el 25 no?

Por cierto, si se diera el caso que alguien no las enviara antes de acabar el día, que pasaría? ¿Alguna penalización?
Ya que si empezamos en septiembre, tampoco trastocaría ningún plan, ¿no?  :alegre

Es mas por curiosidad que por otra cosa.
  •  

Amármol

Como máximo, el 25 (para los que compiten en la 1ª jornada). Se pueden enviar ya, si se quiere. La fecha es, más que nada, para poder ir montando los hilos de los enfrentamientos, que hacerlo todo a última hora, es jodido. Cuenta que hay que hacer 5 enfrentamientos cada vez, 2 del grupo A y uno de los demás.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

De mi lado del cuadro ya no falta nadie por enviarme sus selecciones.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Falta la 8ª película de Yeezus; está avisado pero no se ha enterado todavía. Vamos a darle un par de días y, si no envía otra, se quedará con las 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

A ver si nos entendemos sin hablar claro. Mis películas las tendré para que llueva cuando haya que verlas. Las de los demás intentaré buscar cada depósito correspondiente y pasaré las recetas a todo aquel que las necesite.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Sería bueno que cada uno intentase "facilitárselo" a los demás, en lo que respecta a las películas que ha enviado.
  •  

Amármol

Tengo 50 gb disponibles para cada jornada, así que no habría problema
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 16 de Agosto de 2017, 12:53:51 AM
Falta la 8ª película de Yeezus; está avisado pero no se ha enterado todavía. Vamos a darle un par de días y, si no envía otra, se quedará con las 7

Trabajar en un festival de música 74 horas de 92 tiene que no te enteres ni de como te llamas.

Ya estoy en mis capacidades humanas óptimas y he leído lo atrasado. Mandar una peli más y decidir mi primer once titular. Understood.
  •  

Amármol

Una cosilla para Rontly y Kittynegri. Si vais a hacer una lista en FA con las películas del mundial no las incluyáis hasta que estén publicadas. No quiero que alguien sepa cual va a ser su contrincante antes de hora.
De momento, ya hay un partido con las dos películas designadas; una semana antes del plazo que di. Vamos muy bien. Gracias.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2017, 10:06:23 PM
Una cosilla para Rontly y Kittynegri. Si vais a hacer una lista en FA con las películas del mundial no las incluyáis hasta que estén publicadas. No quiero que alguien sepa cual va a ser su contrincante antes de hora.
De momento, ya hay un partido con las dos películas designadas; una semana antes del plazo que di. Vamos muy bien. Gracias.
Perfecto, bien apuntado está. Yo por ahora me estoy haciendo una lista aparte en un excel jeje. Los que sepáis la primera ya, ya sabéis. Creo que este mundial va a estar muy bien  :guay.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2017, 10:06:23 PM
Una cosilla para Rontly y Kittynegri. Si vais a hacer una lista en FA con las películas del mundial no las incluyáis hasta que estén publicadas. No quiero que alguien sepa cual va a ser su contrincante antes de hora.

Las listas las tengo hechas desde antes de que me enviasen las películas, lo que pasa que una es lista y las pone en Privado, no en Público :gafas

Amármol

Cita de: kittynegri en 19 de Agosto de 2017, 07:57:05 PM
Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2017, 10:06:23 PM
Una cosilla para Rontly y Kittynegri. Si vais a hacer una lista en FA con las películas del mundial no las incluyáis hasta que estén publicadas. No quiero que alguien sepa cual va a ser su contrincante antes de hora.

Las listas las tengo hechas desde antes de que me enviasen las películas, lo que pasa que una es lista y las pone en Privado, no en Público :gafas
Es otra opción, sí
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Los que tienen que enviarme la peli de la primera jornada, venga, ¡que no se diga! Que por ahora me va ganando Kitty como recaudadora de películas  :enfadado...  :alegre.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Wanchope

  •