Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Bien pensado. Vigila con los padres, que tienen un peligro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

En las normas he visto duración mínima, pero no una duración máxima. ¿Una película, y no más que una película de algo más de 200 minutos sería un problema para alguien?
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2017, 10:21:09 AM
En las normas he visto duración mínima, pero no una duración máxima. ¿Una película, y no más que una película de algo más de 200 minutos sería un problema para alguien?

Yo no lo veo problema. Yo lo que hago en torneos como estos, es que si no me interesa la película es ver otro duelo para ir cumpliendo con el mínimo. Mala suerte sería si todos son de larga duración o no interesan en una ronda  :poss

Wanchope

La película creo yo que merece la pena, aunque sea viéndola como si fuera una miniserie.  :poss
  •  

Amármol

'Penaliza' indirectamente, como dice Corboiser. Pero depende de la película; no es lo mismo 'Érase una vez en América' que 'El sol del membrillo' y la de Sergio Leone dura casi 100 minutos más.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Claro que puedes, y te animo a ello. No sé si puede penalizar porque al final la persona que no tiene muchas ganas la desecha, así que menos votos sí tendrá por parte de los participantes. Lo importante es que sea buena y no un truño, hay muchas grandísimas películas que duran más de 3 horas, como "Lo que el viento se llevó", los Padrinos, "Intolerancia", "Avaricia", la de Leone...
  •  

Amármol

#96
Avaricia la descarto por tiempo, pero me sé de dos que cumplen perfectamente. Y puede ser la que tú has dicho. Las demás se pasan de votos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Es del mismo palo de 'Érase una vez en América'. Y como decía, su visionado se puede plantear en plan miniserie.
  •  

Woody

¿15 de agosto incluido o el plazo acaba a las 00:01 del día 15?  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

kittynegri

Enviada la lista de Rontly y todo perfecto.

fany, Clay, nureyev, Rontly, Corboiser, jescri y Yeezus

Quedáis nureyev y Corboiser por enviar, recordar que tenéis hasta el 15 de agosto.

Wanchope

Mañana por la mañana envío. La costumbre de apurar.  :alegre
  •  

Rontly

Revisada la lista de Keller, todo perfecto. Quedáis Kitty, Wanchope y Woody, cavilando hasta el último momento la selección  :alegre.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •