Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

En serio me ha tocado contra Inglaterra? Voy a perder pero creo que voy a estar hasta contento!
  •  

Yeezus

Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 07:19:27 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Julio de 2017, 06:34:46 PM
Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 03:22:16 PM
Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.

Por qué no lo deberían ser?

    1º Se hará una selección de 7 películas.
    2º Deberán tener una duración mayor de 30 minutos.
    3º Se admiten documentales y animación.
    4º Solo 1 de dichas películas podrá tener más de 12000 votos en FilmAffinity, con un máximo de 40000 votos
    5º Dos películas, como máximo, del mismo director (como mínimo, 4 directores diferentes)
    6º Una vez hecha la selección, no se podrá cambiar o incluir otra película distinta a las de la lista.
    7º Las películas elegidas las pueden haber visto, como máximo, 8 de los seleccionadores participantes en el Mundial.

Por cierto, tengo una duda con el punto 2. Mayor de 30 minutos conlleva que una obra que dure exactamente 30 minutos no valga?
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 05:12:01 AM
Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 07:19:27 PM
Cita de: Yeezus en 23 de Julio de 2017, 06:34:46 PM
Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 03:22:16 PM
Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.

Por qué no lo deberían ser?

    1º Se hará una selección de 7 películas.
    2º Deberán tener una duración mayor de 30 minutos.
    3º Se admiten documentales y animación.
    4º Solo 1 de dichas películas podrá tener más de 12000 votos en FilmAffinity, con un máximo de 40000 votos
    5º Dos películas, como máximo, del mismo director (como mínimo, 4 directores diferentes)
    6º Una vez hecha la selección, no se podrá cambiar o incluir otra película distinta a las de la lista.
    7º Las películas elegidas las pueden haber visto, como máximo, 8 de los seleccionadores participantes en el Mundial.

Por cierto, tengo una duda con el punto 2. Mayor de 30 minutos conlleva que una obra que dure exactamente 30 minutos no valga?

30 minutos es el límite.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 04 de Agosto de 2017, 05:12:01 AM


Por cierto, tengo una duda con el punto 2. Mayor de 30 minutos conlleva que una obra que dure exactamente 30 minutos no valga?

Te la coges con papel de fumar eh :risa
Si tuvieres una peli que dura 30 no creo que se la prohiba participar, faltara más
  •  

Yeezus

Se supone que Canadá tiene uno de los mejores trabajos de animación de la historia, y precisamente dura 30 min  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

fany y Yeezus me han enviado ya sus películas, ahora miro si cumplen las normas, si es así los tacho de la lista que hice en un comentario anterior.

Amármol

¿Y los demás como estamos? ¿Se van enviando?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Yo estoy en ello. Tengo una pre-selección, pero no tengo decidido cuál será mi táctica.
  •  

Woody

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2017, 06:31:13 PM
¿Y los demás como estamos? ¿Se van enviando?
¿Y usted? ¿Ya sabe con qué me va a retar?  :gafas
  •  

Rontly

#85
Amarmol y Hector me han enviado ya las suyas. Kitty ya ha quedado conmigo en enviármelas próximamente. Faltan los demás, Woody, Keller y Wanchope...:disimu.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 07 de Agosto de 2017, 11:03:28 PM
Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2017, 06:31:13 PM
¿Y los demás como estamos? ¿Se van enviando?
¿Y usted? ¿Ya sabe con qué me va a retar?  :gafas

Por supuesto
Spoiler
Con una francesa
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

 :enfadado

¿Al final, oficialmente hasta que día es la entrega, que el otro día me pareció leer que se dejaban mas días?
  •  

Amármol

Para la lista, el 15. Para la primera película, el 25.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

Yo lo tengo casi cocinado pero aprovecharé el tiempo que me queda para seguir probando jugadores.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •