Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rontly

En realidad tienes razón como tal, pero creo como Amarmol que no va a suponer una ventaja real para Kitty o para mí. Hay suficiente margen dentro de las 7 que hay que elegir, o algunas menos en el caso de las eliminatorias. Yo en su momento también pensé como tú, pero llegué a la conclusión de que no será un handicap. Demasiado dificil es pensar en una que guste mas o menos a todos vosotros...  :alegre
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

KellerDover

Tranquilos, si acabáis ganando tú o kitty hacemos moción de censura y volvemos a empezar el mundial :risa
  •  

Amármol

Bueno, Chris al final solo va a participar como votante, así que ya se puede sortear a qué grupo va a ir Canadá

Una letra de la A a la W, sin la Ñ
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Para los partidos amistosos, dos emparejamientos 1, 2, 3 y 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

Amármol

Canadá va al grupo A, con Argentina, Irlanda y Reino Unido. En un rato arreglaré lo de los enfrentamientos. Estos 4 países deben añadir una película más a su lista, puesto que tienen un enfrentamiento extra en la fase de grupos.

Los enfrentamientos amistosos van a ser España - Francia y RFA - Reino Unido. Durante esta tarde-noche publicaré los hilos correspondientes.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 31 de Julio de 2017, 08:48:59 PM
Canadá va al grupo A, con Argentina, Irlanda y Reino Unido. En un rato arreglaré lo de los enfrentamientos. Estos 4 países deben añadir una película más a su lista, puesto que tienen un enfrentamiento extra en la fase de grupos.

Los enfrentamientos amistosos van a ser España - Francia y RFA - Reino Unido. Durante esta tarde-noche publicaré los hilos correspondientes.

Por Dios, que no me enfrenten contra 'Juego de lágrimas'.
  •  

Wanchope

Como ahora mismo no encuentro la respuesta, lo pregunto: ¿El plazo para enviar las películas acababa entre el 10 y el 15 de agosto, o algo así, no?
  •  

Amármol

Exacto; si quieres, también puedes enviar tu primera película, si te toca participar en la 1ª jornada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2017, 06:23:24 PM
Exacto; si quieres, también puedes enviar tu primera película, si te toca participar en la 1ª jornada

Esto último se me ha escapado. :pregunta
  •  

Amármol

#71
La que, de las 7 de la lista, va a competir. Te toca contra Dinamarca la 1ª jornada. En principio, lo bueno sería que para el 25 Rontly y Kitty ya me enviaran las películas que van a empezar para preparar los enfrentamientos. Si lo tienes claro, ya le podrás decir a Rontly cual de las 7 es la que compite.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 02 de Agosto de 2017, 12:14:39 AM
La que, de las 7 de la lista, va a competir. Te toca contra Dinamarca la 1ª jornada. En principio, lo bueno sería que para el 25 Rontly y Kitty ya me enviaran las películas que van a empezar para preparar los enfrentamientos. Si lo tienes claro, ya le podrás decir a Rontly cual de las 7 es la que compite.

Oído cocina.
  •  

fanyfa

El orden en el que se envíen las pelis es irrelevante, no?
  •  

Amármol

Si. Envía la lista y después ya las pones a competir como quieras.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •