Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Joder Antonio, me he quedado a cuadros con el primer post. Pero para bien eh. Algo rebuscadas las normas, sobre todo para el conteo general, pero me parece un hilo enriquecedor y hasta divertido.
Intentaré estar al loro para votar los "partidos"  :futbol



  •  

fanyfa

Cita de: kittynegri en 24 de Julio de 2017, 06:19:22 PM
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 03:55:32 PM
Eres asistente. Seleccionadora solo eres de tu país...

Lo mismo da, que da lo mismo. fany me ha entendido..

Gracias. La semana que viene te las paso que quiere revisar antes una peli  :guinar
  •  

Amármol

#48
¿Hacemos un par de partidos amistosos? De preparación, sin obligación de visionados, con películas que no hayan entrado en las listas; para ir haciendo boca y habituarnos al modo de votar y contabilizar puntos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2017, 08:56:07 AM
¿Hacemos un par de partidos amistosos? De preparación, sin obligación de visionados, con películas que no hayan entrado en las listas; para ir haciendo boca y habituarnos al modo de votar y contabilizar puntos.

Ok, incluso de las desechadas.
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2017, 08:56:07 AM
¿Hacemos un par de partidos amistosos? De preparación, sin obligación de visionados, con películas que no hayan entrado en las listas; para ir haciendo boca y habituarnos al modo de votar y contabilizar puntos.

A mí me parece bien, una buena toma de contacto.
  •  

kittynegri

#51
Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2017, 08:56:07 AM
¿Hacemos un par de partidos amistosos? De preparación, sin obligación de visionados, con películas que no hayan entrado en las listas; para ir haciendo boca y habituarnos al modo de votar y contabilizar puntos.

A mi también me parece buena idea, pero yo a partir de mañana hasta el próximo domingo estaré desaparecida, viene una amiga y su familia a visitarnos y se quedarán una semana, lo digo también por los que me envíen sus pelis por privado y no respondo ese es el motivo.

kittynegri

Cita de: fanyfa en 28 de Julio de 2017, 11:30:45 AM
Gracias. La semana que viene te las paso que quiere revisar antes una peli  :guinar

No problem, tienes hasta los días entre el 10 y el 15 de agosto para enviármelas  :guinar

Amármol

Quien quiera, que me mande una película. Si hay más de 4 ya sortearemos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 29 de Julio de 2017, 06:42:03 PM
Cita de: Amármol en 29 de Julio de 2017, 08:56:07 AM
¿Hacemos un par de partidos amistosos? De preparación, sin obligación de visionados, con películas que no hayan entrado en las listas; para ir haciendo boca y habituarnos al modo de votar y contabilizar puntos.

A mi también me parece buena idea, pero yo a partir de mañana hasta el próximo domingo estaré desaparecida, viene una amiga y su familia a visitarnos y se quedarán una semana, lo digo también por los que me envíen sus pelis por privado y no respondo ese es el motivo.
Lo haremos hasta el 25, mas o menos; para preparar la 1ª jornada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya tengo una película (dos, con la mía).
Que nadie diga que película envía para que sea todo sorpresa.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya tenemos 4. Podéis seguir enviando, el que no lo haya hecho. Mañana haré el sorteo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

No sé si se ha comentado, pero en el tema de los asistentes, por mucho que se pongan en grupos separados, ya en cuartos nos enfrentamos a grupos distinto (los de A y B a C y D). Por mucho que en cuartos se cambien los asistentes, si te toca de rival el asistente éste de la fase de grupos, va a saber entre que 5 películas vas a escoger la tuya. Y si es en semis o en la final, en 4 o 3.

Es mas, realmente si el asistente es alguien de tu grupo, tendría que adivinarla entre 6/7 películas, pero de este modo la elección será entre menos aún. Vaya que si te enfrentes a un asistente éste tendrá mas posibilidades de acertar a que película se va enfrentar que un rival de tu grupo.

Resumiendo que no se entiende demasiado entonces la privacidad esta de los asistentes. Quizás se tendrían que hacer mas de una elección de películas aunque se repitan, una en fase de grupos con los dos que ya hay, y otra en eliminatorías con los eliminados.

Estamos de acuerdo que se tienen que dar una condiciones concretas, como que ambos pasen de ronda, pero solo que uno pase, esto va a pasar si o si en cuartos. Y si pasan de ronda, según lo que suceda pues puede seguir ocurriendo. Vaya que se podría cambiar el orden de los cuartos y jugar los del A contra los B, y los del C contra los D, pero entonces en semifinales estaríamos en las mismas si se cumplen las condiciones.
  •  

Amármol

Entiendo tu postura. Es algo que ya tenía asumido. Si me tocara un cruce con Rontly, yo tendría la 'desventaja' que el conoce las películas de mi selección pero él tiene el 'problema' de tener que elegir película en base a una idea (suya) de lo que yo pudiera poner para participar; y no sé qué es peor. Por ejemplo yo, ahora mismo, estoy con la duda de la película que poner para la 1ª jornada porque no sé qué cojones vas a poner tú :poss Y es que, como diría aquel, 'no es una cosa menor...'
Más o menos, creo que todos daríamos una lista de 20 películas que otros participantes pueden haber puesto y acertaríamos algunas. Las restricciones hacen posible que muchas sean predecibles. Si se escogen 4 pepinos de un país, seguro que acertamos con el que ha puesto el participante.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •