Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Yeezus en 22 de Julio de 2017, 07:28:14 PM
Cita de: kittynegri en 21 de Julio de 2017, 06:07:06 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:59:11 PM
Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..

Mala baba? A ver Yeezus aquí nadie te ha faltado el respeto, sólo hemos dicho lo que todos o la mayoría pensábamos hace ya tiempo, los zascas que según tú te hemos dado son con motivos fundamentados. Lo que no puedes hacer es apuntarte y luego pasar porque te de la gana, me refiero sobre todo al Torneo del cual participamos todos los que vamos a participar en el Mundial y en el que también deberías haber participado tú. Los que se han pronunciado hemos dicho que si estás dispuesto a cumplir hasta el término del juego serías bienvenido, pero si de lo contrario haces como siempre "Hola, muy buenas" y luego no se te vuelve a ver el pelo por aquí pero si en otros temas del foro, por qué te extraña ver ahora estas reacciones?

Porque me da la gana? El moralismo tuyo es acojonante Kitty. No diré más, me ofenden estos mensajes cuando en otras ausencias mi persona ni se ha inmutado y he entendido que el usuario no está y ya está.

Gracias por tu tacto Amármol, pero no me siento cómodo. La etiquetita esta que me he ganado no la rebato, pero tampoco es para tanto, sinceramente.

En fin... . Tienes la posibilidad de apuntarte y cumplir.
  •  

Amármol

#31
Cita de: Chris! en 22 de Julio de 2017, 07:57:56 PM
Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2017, 10:09:12 PM
(Chris, cuando vuelves de Canadá?). Me gustaría que participaras, en serio.
Volví ayer Amármol, déjame que mire durante esta semana a ver si encuentro algo interesante a lo que "representar", ojeé Suecia pero todas o casi todas las que podría poner no cumplen los requisitos así que lo miro y os digo algo  :guinar

Aunque también me agrada que participes, la frase iba para Yeezus. Tú entrabas en la categoría de 'más participantes' :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri



Amármol

Pues ya tenemos al participante 12+1 :obacion
Por si se apunta alguien más, esperaré a fin de mes para realizar el sorteo. Como puede suceder que ahora, con más participante(s) pueda haber alguna película que penalice en la norma de los visionados, esta norma solo será válida para los visionados hechos por los 12 participantes originales. Si alguna película de las que se tenían en la lista, la ha visto Yeezus (o cualquier otro participante nuevo) y hace que rompa la norma, no se tomará en cuenta. Para los nuevos participantes, deberán consultar los visionados de los 12 primeros. Entended que es una cuestión de intendencia y premura de tiempo. Gracias.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.
  •  

Yeezus

Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 03:22:16 PM
Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.

Por qué no lo deberían ser?
  •  

HectorMagno

Cita de: Yeezus en 23 de Julio de 2017, 06:34:46 PM
Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 03:22:16 PM
Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.

Por qué no lo deberían ser?

    1º Se hará una selección de 7 películas.
    2º Deberán tener una duración mayor de 30 minutos.
    3º Se admiten documentales y animación.
    4º Solo 1 de dichas películas podrá tener más de 12000 votos en FilmAffinity, con un máximo de 40000 votos
    5º Dos películas, como máximo, del mismo director (como mínimo, 4 directores diferentes)
    6º Una vez hecha la selección, no se podrá cambiar o incluir otra película distinta a las de la lista.
    7º Las películas elegidas las pueden haber visto, como máximo, 8 de los seleccionadores participantes en el Mundial.

  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 23 de Julio de 2017, 06:34:46 PM
Cita de: HectorMagno en 23 de Julio de 2017, 03:22:16 PM
Canadá puede sorprender, tiene mucho potencial en los últimos años, aunque no sé si son elegibles.

Por qué no lo deberían ser?

Se refiere a si tendrás suficientes de esas películas buenas que cumplan las normas. Pero vamos, creo que Canadá va bastante bien en ese tema.

Por favor HectorMagno, no me respondas con una retahila de películas canadienses que cumplen las normas :poss
  •  

Amármol

En principio, Canadá tiene pocos problemas con las restricciones. Si que es verdad que algunas de las más potentes pasen de los 12000 votos, pero se puede hacer una selección apañadita...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

fanyfa

Te mandamos a ti, Amármol, las 7 pelis pro privado?
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 24 de Julio de 2017, 10:26:40 AM
Te mandamos a ti, Amármol, las 7 pelis pro privado?

No, a mí, tú estás en uno de los grupos en los que soy seleccionadora, mensajes atrás te menciono. Hasta ahora han sido Clay y jescri los que me han enviado sus películas.

Amármol

Cita de: kittynegri en 24 de Julio de 2017, 11:09:38 AM
Cita de: fanyfa en 24 de Julio de 2017, 10:26:40 AM
Te mandamos a ti, Amármol, las 7 pelis pro privado?

No, a mí, tú estás en uno de los grupos en los que soy seleccionadora, mensajes atrás te menciono. Hasta ahora han sido Clay y jescri los que me han enviado sus películas.

Eres asistente. Seleccionadora solo eres de tu país...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2017, 03:55:32 PM
Eres asistente. Seleccionadora solo eres de tu país...

Lo mismo da, que da lo mismo. fany me ha entendido..