Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Sí, se puede participar. Como seleccionador, con lo que hay que cumplir con los mínimos o, simplemente, como votante. Hasta fin de julio hay tiempo para incluir más seleccionadores/países participantes. Solo hay que decir a qué país se quiere representar (que no esté ya elegido) y hacer una lista de películas que cumplan las reglas. Después se sortearía a qué grupo iría la nueva selección.

Lo de la información tan detallada no es solo cosa mía. Emi de Filmmanía es el autor real de las reglas. Yo solo hice un apaño para este foro.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Enviada mi selección a Rontly. Ninguna llega a 10000 votos, no repito director y se ha visto, como mucho, por 6 participantes.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..
  •  

Corboiser

Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:59:11 PM
Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..

Quizás has de replantearte tus formas....

Amármol

Supongo que más de uno habría de hacerlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:59:11 PM
Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..

Todos queremos que te apuntes, pero si te apuntas de verdad.
  •  

Rontly

Todos queremos que participen cuantos mas foreros mejor, somos una comunidad que tiene en común el amor por el cine (entre otras cosas), por lo que es obvio que no se excluye a nadie. Eso sí, da la sensación de que tienes siempre buenas intenciones para apuntarte  todo y que luego (por la razón que sea) no cumples. En los dos últmos torneos lo hiciste, y en el último con agravante. Mensajes como el del hilo de Capturados no ayuda tampoco...

En definitiva, si vas a cumplir, si de verdad vas a cumplir, nos encantaría que te apuntaras, pero entiende nuestro escepticismo...
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:59:11 PM
Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..

Mala baba? A ver Yeezus aquí nadie te ha faltado el respeto, sólo hemos dicho lo que todos o la mayoría pensábamos hace ya tiempo, los zascas que según tú te hemos dado son con motivos fundamentados. Lo que no puedes hacer es apuntarte y luego pasar porque te de la gana, me refiero sobre todo al Torneo del cual participamos todos los que vamos a participar en el Mundial y en el que también deberías haber participado tú. Los que se han pronunciado hemos dicho que si estás dispuesto a cumplir hasta el término del juego serías bienvenido, pero si de lo contrario haces como siempre "Hola, muy buenas" y luego no se te vuelve a ver el pelo por aquí pero si en otros temas del foro, por qué te extraña ver ahora estas reacciones?

Dr. Manhattan

Parece que entro en un bololón. Pero bueno, el argumento es que quiero participar, ya cuando se ordene un poco todo, y haya el número de participantes correspondientes; me gusta la idea de que se pueda representar países, precisamente...
  •  

HectorMagno

Cita de: Dr. Manhattan en 21 de Julio de 2017, 06:14:50 PM
Parece que entro en un bololón. Pero bueno, el argumento es que quiero participar, ya cuando se ordene un poco todo, y haya el número de participantes correspondientes; me gusta la idea de que se pueda representar países, precisamente...

Debes leer todas las reglas, entre otras habrá que ver un mínimo de películas. Esta "cosa" se extenderá en los meses venideros así que hay que tener algún tiempo.

De los países con calidad contrastada no quedan muchos. Quedan Alemania, URSS, Suecia, Irán, Checoslovaquia, China, Taiwan...
  •  

Amármol

Cita de: Dr. Manhattan en 21 de Julio de 2017, 06:14:50 PM
Parece que entro en un bololón. Pero bueno, el argumento es que quiero participar, ya cuando se ordene un poco todo, y haya el número de participantes correspondientes; me gusta la idea de que se pueda representar países, precisamente...

Tienes hasta el 31 de julio para decidirte. El mes de agosto es para enviar las selecciones a los asistentes (los que aun no lo hayan hecho) y preparar la primera jornada.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

@Yeezus

Tienes cultura cinematográfica suficiente para elegir un buen país y montar una selección de películas. Y tienes edad y cabeza para saber comprometerte. Tod@s estamos con nuestros líos y falta de tiempo para ver películas 'por obligación' (yo mismo tengo un desafío por ahí que ya debe estar floreciendo; perdón, Ainis) pero creo que el ratio dispuesto es bastante asumible, contando con que muchas de las películas pueden estar ya vistas. Que alguien se apunte y después se olvide de participar conllevaría una penalización en forma de puntos, llegando a la eliminación; aparte de un mosqueo mayúsculo por mi parte y la alegría de los demás integrantes de su grupo.
Mi idea era la de jugar con 32 selecciones, por lo que voy a agradecer sobremanera que se acaben apuntando más participantes (Chris, cuando vuelves de Canadá?). Me gustaría que participaras, en serio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 21 de Julio de 2017, 06:07:06 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Julio de 2017, 01:59:11 PM
Joder qué de mala baba veraniega, me meto para alegrarme un poco y ya llevo 3 zascas. Así la verdad que no..

Mala baba? A ver Yeezus aquí nadie te ha faltado el respeto, sólo hemos dicho lo que todos o la mayoría pensábamos hace ya tiempo, los zascas que según tú te hemos dado son con motivos fundamentados. Lo que no puedes hacer es apuntarte y luego pasar porque te de la gana, me refiero sobre todo al Torneo del cual participamos todos los que vamos a participar en el Mundial y en el que también deberías haber participado tú. Los que se han pronunciado hemos dicho que si estás dispuesto a cumplir hasta el término del juego serías bienvenido, pero si de lo contrario haces como siempre "Hola, muy buenas" y luego no se te vuelve a ver el pelo por aquí pero si en otros temas del foro, por qué te extraña ver ahora estas reacciones?

Porque me da la gana? El moralismo tuyo es acojonante Kitty. No diré más, me ofenden estos mensajes cuando en otras ausencias mi persona ni se ha inmutado y he entendido que el usuario no está y ya está.

Gracias por tu tacto Amármol, pero no me siento cómodo. La etiquetita esta que me he ganado no la rebato, pero tampoco es para tanto, sinceramente.
  •  

Chris!

Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2017, 10:09:12 PM
(Chris, cuando vuelves de Canadá?). Me gustaría que participaras, en serio.
Volví ayer Amármol, déjame que mire durante esta semana a ver si encuentro algo interesante a lo que "representar", ojeé Suecia pero todas o casi todas las que podría poner no cumplen los requisitos así que lo miro y os digo algo  :guinar
  •  

Amármol

Quisiera que el turno de réplicas haya acabado, por favor.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •