Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

Yeezus, Keller y Fanyfa podrían votar en el Japón-Dinamarca y cambiar el resultado, pero quizás no vayan a votarlo.

Se terminan ya los cuartos?
  •  

Woody

Ah vale, no sabía que Chris había recibido las listas.
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 01 de Mayo de 2018, 01:46:36 AM
Ah vale, no sabía que Chris había recibido las listas.
Y yo no las tengo. No puedo saber si la película ya estaba o no.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

#408
Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2018, 11:36:56 PM
Soy demócrata, convencido, pero hay veces que me entran ganas de practicar el ordeno y mando que, para eso, el balón es mío...

¿Enserio? Siguiendo la metáfora del balon. Se corre el riesgo de que al final la gente no quiera jugar al balon.

KellerDover

Cita de: Corboiser en 01 de Mayo de 2018, 08:39:24 AM
Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2018, 11:36:56 PM
Soy demócrata, convencido, pero hay veces que me entran ganas de practicar el ordeno y mando que, para eso, el balón es mío...

¿Enserio? Siguiendo la metáfora del balon. Se corre el riesgo de que al final la gente no quiera jugar al balon.

Ya veríamos si podrías mantener los nervios de acero que tiene amarmol :risa

Por cierto, por mi parte no voy a ver el que me falta, no me da tiempo y no me llama en absoluto. Yo es que si Japón no manda una de Kobayashi no... :D.
  •  

Amármol

CitarYa veríamos si podrías mantener los nervios de acero que tiene amarmol :risa

Eso lo hace los años...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Creo que ni el presumible temple de acero ni la edad tienen nada que ver en esto. Ya me da igual lo del cierre o no cierre del plazo. Pero eso de "consultar" y acabar haciendo lo que se quiere "porque el balon es de uno"... cada uno que le ponga el nombre que quiera. Pero ni nervio ni longevidad sería como yo lo nombraría.

Yeezus

Yo no puedo votar ni me apetece, la verdad. No me llaman nada las pelis de ese partido.
  •  

nureyevbantok

Yo ya he votado los duelos que me interesaba ver.
La británica no me llama la atención, habría hecho el esfuerzo de verla sólo en caso de que Francia hubiese estado apretada con el resultado (doy por supuesto que muy difícilmente podría gustarme más que La evasión).
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Ya estáis tardando en enviar las películas a Chris. El plazo de las votaciones acabará el 31 de mayo. Aquí sí que no se podrá pedir prórroga, que para las finales el límite el el 14 de junio.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Asia contra Europa. ¿Quien se llevará el gato al agua?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Solo un mes, pero solo 4 pelis.

Estos enfrentamientos deben ser igualados. Quedan los favoritos, pocas sorpresas.
  •  

Corboiser

Japón ya ha elegido su próxima película. A ver en que resulta este duelo! Estoy expectante.


Woody

  •