Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Solo falta por saber quien se clasifica en el grupo A y en el C, en los demás ya está el pescado vendido.
Las películas de cuartos se enviarán a partir del 1 de marzo (hasta el 5) cuando se sepan los enfrentamientos

Cita de: Amármol en 29 de Diciembre de 2017, 06:06:47 PM
La fase de 1/4 debe empezar el 1 de marzo, en teoría. Pero creo que hasta el último momento no se sabrán a ciencia cierta cuales serán todos los emparejamientos. En todos los grupos se tiene que decidir el primer y segundo lugar en la 3ª jornada, por lo que supongo que la elección de cada participante que pase a eliminatorias variará según sea uno u otro su rival. Por lo tanto, se dará hasta el 5 de marzo para enviar las películas elegidas, siendo el día de finalizar el mismo que había previsto, el 30 de abril de 2018. A efectos de los visionados, no afecta puesto que son 4 enfrentamientos (uno menos que en esta fase) con 5 días menos.
Cuando llegue el momento se decidirá a quien enviar las películas para que me las pasen a mí (si estoy eliminado, se me enviarán directamente).

Cita de: Chris! en 09 de Enero de 2018, 12:44:41 AM
Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2018, 11:45:18 PM
Llegados a este punto, alguna consideración. Tanto kittynegri, como Rontly y yo mismo estamos clasificados para la ronda de cuartos de final, aunque sin saber en qué posición y contra qué equipo será el enfrentamiento, pudiendo darse el caso incluso de un enfrentamiento Rontly-Amármol o kittynegry-Rontly. Esto, por lo tanto, hace inviable que ninguno de los tres podamos ser los receptores directos de las películas destinadas a jugar en la ronda.
Así pues, necesito algún participante que se haga cargo de mediar entre los que vayan a jugar en cuartos y yo. Por supuesto, antes de recibir de su parte el listado de las películas, haré entrega de la mía.

¿Algún voluntario/a?
Yo no estoy dentro del juego pero si hace falta, yo mismo  :guinar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Cita de: HectorMagno en 27 de Febrero de 2018, 11:56:01 PM
Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 11:51:34 PM
¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.

Me he perdido o algo así. En mi caso, si soy 1º y Rontly 2º nos enfrentaríamos. Si le mando mi peli él ya sabría la peli en cuestión antes de decidir la suya y enviársela a Chris. Aunque no pasará porque no seré 1º. No sé en los demás casos.
No creo que te pase eso. Rontly quedará 1º porque Japón no parece que vaya a remontar, y se enfrentará al segundo del C (Keller o yo), y él las tiene las nuestras. Nos pasará a nosotros.

Cosas a pulir en futuras ediciones me imagino. Porque de poner a los cuartos todos en sentido AvsB y CvsD quizás nos encontraríamos con este caso en semifinales, y habría aún menos películas a escoger.

Y Kitty quedará primera, y le tocará Corboiser, y ella tiene sus siete películas.
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 28 de Febrero de 2018, 12:49:19 AM
Cita de: HectorMagno en 27 de Febrero de 2018, 11:56:01 PM
Cita de: Amármol en 27 de Febrero de 2018, 11:51:34 PM
¿Y cual es el problema?
Las películas de cuartos se deberán enviar a Chris y él me las pasa a mí para hacer los enfrentamientos.

Me he perdido o algo así. En mi caso, si soy 1º y Rontly 2º nos enfrentaríamos. Si le mando mi peli él ya sabría la peli en cuestión antes de decidir la suya y enviársela a Chris. Aunque no pasará porque no seré 1º. No sé en los demás casos.
No creo que te pase eso. Rontly quedará 1º porque Japón no parece que vaya a remontar, y se enfrentará al segundo del C (Keller o yo), y él las tiene las nuestras. Nos pasará a nosotros.

Cosas a pulir en futuras ediciones me imagino. Porque de poner a los cuartos todos en sentido AvsB y CvsD quizás nos encontraríamos con este caso en semifinales, y habría aún menos películas a escoger.

Y Kitty quedará primera, y le tocará Corboiser, y ella tiene sus siete películas.

Pero no sabe cual va a poner en cuartos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Querol, a buenas horas llegas. Puedes votar, si quieres.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Hombre, personalmente el "saber la elección de las 7 pelis del otro no es bueno ya que no sabes cual pondrá" me parece una tontería. Yo cuando he elegido que poner he mirado vuestras películas y he tenido en la elección más de 7. Ellos en cambio tendrán 5. Pueden fallar o pueden acertar, pero si por ejemplo tienen alguna que su peli supere cualquiera nuestra en 2/3 votos ya tienen esos asegurados.
  •  

Amármol

Si eso ya lo sabía yo desde el principio. Pero, si faena ha dado conseguir 13 participantes, poder tener un asistente externo al juego ya hubiera sido la hostia.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 28 de Febrero de 2018, 01:01:34 AM
Si eso ya lo sabía yo desde el principio. Pero, si faena ha dado conseguir 13 participantes, poder tener un asistente externo al juego ya hubiera sido la hostia.

¿No se propuso el hacer una selección para fase de grupos y una posterior? Así sería fácil. En fase de grupos lo puede hacer cualquiera que no este en tu grupo y en la siguiente algún participante eliminado.

fanyfa

Estoy muy perdida. No tenemos que enviar peli para la 4a ronda?
  •  

fanyfa

Cita de: fanyfa en 28 de Febrero de 2018, 06:47:36 PM
Estoy muy perdida. No tenemos que enviar peli para la 4a ronda?

No hace falta que me contestéis, ya me he encontrado
:poss
perdonad, tengo falta de sueño
  •  

Amármol

La que me estáis liando, pollitos. Empates, autopenalizaciones... Voy a tener que hacer encaje de bolillos para montar los cuartos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Woody

Pues todo votado, que dudaba en algún duelo aún que votar.
  •  

Amármol

Se acabó. Así quedan los cuartos

Partido 1: A1 (Canadá) contra D2 (España)
Partido 2: C1 (Francia) contra A2 (Reino Unido)
Partido 3: B1 (RFA) contra C2 (Korea del Sur)
Partido 4: D1 (Dinamarca) contra B2 (Japón)

Ya podéis enviar las películas a Chris!. Antes de que él me las envíe a mí, yo le habré hecho saber cual es mi elección.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Pequeño Padawan, te la vas a jugar contra el jefe...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Por cierto, Japón recibe una penalización de 1 punto por no cumplir con la cuota de votos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •