Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Reunido el juez único de la competición, acuerda imponer las siguientes sanciones:


- Penalización de 1 punto a Canadá por no cumplir con la cuota de votaciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Se ha escapado de la exclusión por pelos. Tenía preparado otro mensaje como el anterior con su descalificación por no votar y no presentar película a la 3ª jornada. Prefiero darme un curro bestia a abandonar antes de tiempo. Por eso, todo este trabajo de acoso y derribo

















Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

A las 8:43, Canadá estaba descalificada. Que sirva como aviso a navegantes, que las penalizaciones van en serio, aunque me cueste ponerlas.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Después de todo esto, confirmar la eliminación temprana de dos 'potencias': USA e Italia y la clasificación directa de Francia merced a un amplio goal average a favor (+7) que hace que cualquier resultado en el partido restante (la bomba de la jornada entre Australia y Korea) solo le implique el puesto final en la clasificación (1º o 2º) del grupo. Los partidos de los grupos B y D decidirán el primer y segundo puesto de cada grupo y, en el grupo A, igualdad total a excepción del punto de menos en el casillero de Canadá por la penalización, aunque no le impide tener opciones de pasar a la fase de eliminatorias.


El jefe, al pie del cañón. Feliz año nuevo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Actualizado el post de clasificaciones. En verde, equipos clasificados; en rojo, equipos eliminados; en negro, equipos pendientes de clasificar.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,37020.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

¿Se puede votar con 7,6 tal y como has hecho? En las normas pone que son particiones de 0,25.

Puede votar cualquier forero, sea seleccionador o no. En cada partido se votará a cada película según una nota subjetiva de 0 a 10 con particiones de 0.25 puntos en la plantilla dispuesta a tal efecto en el segundo post del hilo correspondiente a cada partido.
  •  

Amármol

Tiene usted razón. Era por darle un plus a la irlandesa. Ahora lo corrijo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Vale, es que no sabía si era errata o qué.
  •  

Amármol

Los que veis las películas del archivo ¿Qué os parece la calidad? Intento buscar un tamaño 'sostenible' sin que merme el visionado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 01 de Enero de 2018, 11:38:11 PM
Los que veis las películas del archivo ¿Qué os parece la calidad? Intento buscar un tamaño 'sostenible' sin que merme el visionado.

No debes preocuparte, la calidad es buena.

Yeezus

En primer lugar (y en segundo, tercero y cuarto) disculpas a Amármol por básicamente putearle en una noche como fin de año. Tener que estar detrás mía por el funcionamiento del foro es de ser demasiado indulgente con mi dejadez. Me avergüenza mucho que haya tenido que hacer eso por mí, lo que tampoco quita que se lo agradezca enormemente.

Vi las películas, pero no voté. Teóricamente no he cumplido, así que acepto la/las sanciones, aunque alguna de estas refleje que estoy fuera del juego (seguramente haga hasta un favor a alguno), pero vi las películas si vale como respeto para los participantes y como ínfima intención de continuar.

Os pido disculpas a todos. Está siendo el año más pesadilla de la carrera, y encima he empezado a trabajar. No es excusa, pero mis datos de entrada al foro han menguado una barbaridad. No es ni siquiera que no me meta en el Mundial, es que ni siquiera envío mensajes ya. Es evidente que había margen para competir, pero jamás seré bueno racionando el tiempo. No lo soy en mi vida, imaginaos en un foro. Me confié pensando que una vez entregados los trabajos de la uni en estos días de fiestas tendría tiempo y el tiempo me ha comido. Ni siquiera he ido al cine, mi top del año es basurilla y he dejado de escribir cuando en estas épocas de la carrera era fervientemente activo publicando cosas.

Disculpas a todos de nuevo. Año nuevo, vida nueva, espero.
  •