Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Recordatorio:
Tiempo transcurrido - 5 semanas
Deadline - 3 semanas
Ritmo de visionado para los que no han visto ninguna - 1 film / 3 días

Vamos!
  •  

Wanchope

Yo comenzaré a participar esta semana, ahora que ya han pasado San Sebastián y Sitges. Espero. :poss
  •  

jescri

Al "niño" amármol lo tenemos malito. Aunque bicho malo nunca muere, con que supongo que estará de vuelta para la nueva ronda   :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Habría que ir preparando las películas de quien les toca participar en la 2ª jornada.
Grupo A, Todos
Grupo B, Italia y Japón
Grupo C, Francia y Australia
Grupo D, USA y España.

A ver si es posible que para el martes/miércoles Kitty y Rontly me las puedan enviar para ir preparando los nuevos duelos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Los países que no participaron en la primera ronda están enviados ya, que al empezar el torneo enviamos todos la primera que se enfrentaría estuviera en la 1ª ronda o no.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Aun no hay nada decidido y, algún duelo, cuestión de la nota media...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Amármol, enviados los mensajes a los participantes que me corresponden de la 2ª jornada.

Amármol

El viernes haré limpieza del congelador, que hay que hacer sitio para la nueva mercancía. Los rezagados, que se den prisa en coger lo que le haga falta.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

#221
Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2017, 11:03:50 PM
Aun no hay nada decidido y, algún duelo, cuestión de la nota media...

Esto me hace dudar. En principio si un duelo queda empatado es 1p para cada participante, no? Otra cosa, en caso de empate de puntos a final de la fase de grupos se hará uso de la media o se hará un gol average? Yo soy más partidario de la segunda opción, pero no me quedaba muy claro leyendo normas.

Releyendo las normas ya he visto que en caso de empate se da 1 punto y que en caso de empate en la clasificación general se hace gol average y si se sigue en empate es donde cuenta la media.  :guay

Wanchope

  •  

HectorMagno

Visto lo visto. Creo que es mejor dividir el tiempo total por los 5 enfrentamientos y ponerlos a competir cada uno exclusivamente. Un enfrentamiento cada 15 días (desde el grupo A hasta el D).
  •  

Amármol

Ya tengo completos los enfrentamientos de los grupos A y B en la segunda jornada. A ver los de C Y D...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •