Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Ya lo he dicho; el único 'problema' que veo es que se vote antes en FA y 'se descubra' una peli; pero también puede votar películas que no van a salir o participar en el mundial.
En caso de que pasen a eliminatorias, se pedirán nuevos asistentes (aunque kitty y rontly sepan la lista, no pueden saber qué película les van a poner)
Y yo soy el primero en enviar película cuando me toca para no saber qué me ponen a mí antes de hacerlo. ¿Rontly, es así o no?

Vamos a disfrutar, que veo que el juego ha entrado con ganas y seguir con esto (creo que) es tontería.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2017, 07:59:52 PM
Ya lo he dicho; el único 'problema' que veo es que se vote antes en FA y 'se descubra' una peli; pero también puede votar películas que no van a salir o participar en el mundial.
En caso de que pasen a eliminatorias, se pedirán nuevos asistentes (aunque kitty y rontly sepan la lista, no pueden saber qué película les van a poner)
Y yo soy el primero en enviar película cuando me toca para no saber qué me ponen a mí antes de hacerlo. ¿Rontly, es así o no?

Vamos a disfrutar, que veo que el juego ha entrado con ganas y seguir con esto (creo que) es tontería.

Eso es, me la enviaste en cuanto se abrió el plazo, por esa misma razón.

Yo me di cuenta el otro día que mi rival iba a ser 'El limpiabotas' por las votaciones de Kitty, así que en mi caso es verdad que me quedé sin sorpresa anoche. Pero bueno, no iba a comentarlo porque tampoco me pareció grave. Si es verdad que para próximas rondas habría que evitarlo para que todos estemos en igualdad de condiciones. Pero bueno, creo que esto no afecta al juego, así que a disfrutar que es lo importante  :guay.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Woody

No es por seguir con el tema, sólo apuntar que en ningún momento he dudado de ello, y que tampoco hablaba de eso en ningún momento, que al decir eso tu sin que fuera el tema del que se hablaba, parece otra cosa xD
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2017, 07:59:52 PM
Ya lo he dicho; el único 'problema' que veo es que se vote antes en FA y 'se descubra' una peli; pero también puede votar películas que no van a salir o participar en el mundial.

Totalmente, el tema ha sido el voto masivo a pelis que casualmente eran de ese país. Pero ya sabiéndolo y poniéndolo de manifiesto no se tiene por qué repetir y ya. Y es más, prefiero haberme "quejado" yo que en esta jornada no me juego nada y realmente me "importa" poco.
Por otra parte, creo que hablar las cosas no es sinónimo de dejar de disfrutar. Justamente si se comenta creo que es para poder aumentar el disfrute del mundial.

Rontly

Cita de: Corboiser en 01 de Septiembre de 2017, 08:32:58 PM
Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2017, 07:59:52 PM
Ya lo he dicho; el único 'problema' que veo es que se vote antes en FA y 'se descubra' una peli; pero también puede votar películas que no van a salir o participar en el mundial.

Totalmente, el tema ha sido el voto masivo a pelis que casualmente eran de ese país. Pero ya sabiéndolo y poniéndolo de manifiesto no se tiene por qué repetir y ya. Y es más, prefiero haberme "quejado" yo que en esta jornada no me juego nada y realmente me "importa" poco.
Por otra parte, creo que hablar las cosas no es sinónimo de dejar de disfrutar. Justamente si se comenta creo que es para poder aumentar el disfrute del mundial.

Sí, es verdad, es parte del juego.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 01 de Septiembre de 2017, 08:29:46 PM
No es por seguir con el tema, sólo apuntar que en ningún momento he dudado de ello, y que tampoco hablaba de eso en ningún momento, que al decir eso tu sin que fuera el tema del que se hablaba, parece otra cosa xD

No te preocupes. Lo he dicho así porque es como me ha salido, no por justificarme. El que la película pase por alguien antes de llegar a mí es porque las selecciones eran cerradas. Si se le manda la selección a kitty y/o a rontly y después se me manda a mí la película directamente ¿Quien comprueba que la película está incluida en la lista? Se lo tendría que preguntar a ellos. Así, se comprueba antes y llega a mí sin sorpresas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Rontly en 01 de Septiembre de 2017, 05:29:41 PM
En principio, el partido más claro es el EEUU-Dinamarca (victoria de Dinamarca).

En FA la norteamericana le saca una décima a la danesa, película por cierto bastante "sobrevalorada"...  :disimu
  •  

Rontly

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2017, 09:27:06 AM
Cita de: Rontly en 01 de Septiembre de 2017, 05:29:41 PM
En principio, el partido más claro es el EEUU-Dinamarca (victoria de Dinamarca).

En FA la norteamericana le saca una décima a la danesa, película por cierto bastante "sobrevalorada"...  :disimu

Ya, pero la sombra de Lars Von Trier es alargada... veremos qué pasa, seguramente al final esté igualada la cosa.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Con pocos votos, es más fácil tener una media alta. La ha visto la gente que la quiere ver
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2017, 10:51:34 AM
Con pocos votos, es más fácil tener una media alta. La ha visto la gente que la quiere ver

Con pocos votos un punto negativo se nota más, también.
  •  

kittynegri

Ya he dejado mis críticas a todas las películas en el mismo comentario que añadí los votos, cuando las vayáis viendo, por si queréis debatirlas.

Por cierto, coincido totalmente con esto, en lugar de dos meses estaría mejor una semana para cada duelo por este motivo.

Cita de: Woody en 01 de Septiembre de 2017, 07:47:44 PM
Lo del tiempo creo que es bastante relativo. Siempre he pensado que la gente tarda porque justamente tiene tiempo (yo el primero :poss), poned una semana para ver los duelos y creo que todos votaríamos. Poned un mes y la gente lo irá dejando al saber que pueden tener tiempo de sobra, y luego pasa lo que pasa, que se te acumula con otras cosas.

Amármol

10 películas, 1 semana...
Cambiad de camello, anda... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

Bueno, pero muchas ya están vistas  :burla

Igualmente en mi caso era mas bien un decir, por poner una cifra concreta, creo que se me entendió. Era para remarcar eso, que tendemos (o se tiende) a dejarlo pasar cuanto mas tiempo hay.
  •  

Amármol

Cada uno, que se distribuya el tiempo como mejor pueda. Hace 4 años, me podía ver 3 o 4 películas al día; ahora no podría.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2017, 08:06:25 PM
10 películas, 1 semana...
Cambiad de camello, anda... :risa

Creo que el que ha de cambiar de camello eres tú  :mirada

Cada duelo = 2 películas por semana