Harlots: Cortesanas (Hulu)

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2017, 12:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2017, 12:21:21 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Agosto de 2017, 09:55:59 PM
He comenzado con "Harlots", me gusta.

+1.

El 6 y el 7 han sido muy buenos episodios, me han sabido a poco.
Spoiler
Creo que el pobre irlandés no tiene nada que hacer, aunque después del chivatazo dado de que salió "el amo" del burdel ya muerto podrían cambiar los acontecimientos.
[close]
Me gusta que no sólo se basan en los personajes principales, si no que se centran también en los secundarios, cada uno tiene una historia que aportar a la serie, además cabe destacar a Samantha Morton, portentosa interpretación que se marca.

Wanchope

Vista la T1 al completo bastante satisfecho, aunque más que un "final de temporada" haya sido un "aquí corto, y hasta el año que viene".  :alegre

Entre que tiene un amplio reparto con numerosas historias distintas a ambos lados del puterío, son solo ocho episodios de 45 minutos y que avanza y/o se precipita en quinta marcha, pues como que se hace muy entretenida y para una noche de esas de juerga, pues es todo un apaño.

Como pero, un poco lo mismo que le sucedía a 'Vikingos': Va tan rápido y hay tan pocos tiempos muertos, que lo que tiene de dinámico lo tiene de simple y/o superficial. Uno o dos episodios más y un poco más de calma, para darle algo más de fondo, no le hubiera venido mal.

Pero bueno, lo dicho, bastante satisfecho e igualmente, la doy por buena.
  •  

Wanchope

Primer avance de la T2 (que presenta a Liv Tyler como nuevo fichaje):

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Cosmo anuncia que estrenará la segunda temporada en España el próximo martes 18 de septiembre a las 22:00 h.
  •  

Wanchope

Habrá tercera temporada:

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cancelada después de tres temporadas: https://deadline.com/2020/06/harlots-canceled-hulu-after-3-seasons-reprisal-not-returning-1202955516/

Vi hace poco su tercera temporada pensando que era la última de por sí.  :alegre
  •  

perka

Me gustó esta serie pero bueno mejor corta y buena que alargarla de forma interminable

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Junio de 2020, 08:17:36 AM
Me gustó esta serie pero bueno mejor corta y buena que alargarla de forma interminable.

Yo daba por sentado que el final de la tercera era de por sí el final, porque de hecho me parecía el final como tal. Bien está lo que bien acaba, como dices ya estaba todo el pescado vendido.
  •