Wonder Woman

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2017, 12:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 22 de Junio de 2017, 05:55:49 PM
Llevamos años con lo mismo, si se va a DC o Marvel se menciona a la otra. Pero más allá siempre comentas la forma de trabajar de Disney en todas sus producciones, que puede gustar más o menos pero siempre consigues sacarla a colación sea la película de ellos o no, personalmente me encantaban tus críticas hasta que derivan una y otra vez en lo mismo.

Pero si no he dicho nada de Marvel en la crítica. Hay una mención al final pero no no es hacia Marvel, sino hacia el hecho precisamente de que 'Wonder Woman' se disfruta como película independientemente de todo lo demás.
  •  

Sacri94

#16
Elessar, mucho quejarte pero esta vez has sacado tu a la palestra a MARVEL en un hilo de una película de DC cuando no venía a cuento  :mirada

Guste o no guste, Disney no es la mejor productora con la que trabajar. Un claro ejemplo es lo que hicieron con Edgar Wright y su Ant-Man o como han hecho con el spin-off de Han Solo y Lord & Miller. Eso es indefendible. A mi me encanta Disney pero lo que están haciendo con sus franquicias y la poca libertad que están dando... Es casi una dictadura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Edgar Wright lo ha explicado muy bien recientemente (hablando de lo de 'Ant-Man'): "Yo quería hacer una película de Marvel, pero no creo que ellos quisieran hacer una película de Edgar Wright".
  •  

ElessarChe

#18
Cita de: Sacri94 en 24 de Junio de 2017, 01:15:46 PM
Elessar, mucho quejarte pero esta vez has sacado tu a la palestra a MARVEL en un hilo de una película de DC cuando no venía a cuento  :mirada


Si he comentado lo de Marvel. Por alusiones como se dice en el congreso. Y no es mucho quejarme porque no voy comentándolo cada vez que sale el detallito en una noticia o hilo solo que aquí precisamente o hacia falta (Y si lees el hilo ya lo llevaban para adelante)  :alegre

Precisamente que aluda a los fans de Marvel Studios ya me parece bastante, no creo que hiciera falta porque no se trata de eso, sino de que las anteriores puede que sean unas películas truño seas fan de Marvel o de la Virgen de Huelva. Al igual que veo series de Marvel y DC, o de HBO y AMC, etc etc. Si queremos la discusión entonces bien que lo pongamos, pero sí queremos hablar de esta película en particular, y quizás el universo que la rodea, pues mira no estoy de acuerdo que esa mención valga la pena y por eso lo comento.

Cita de: Sacri94 en 24 de Junio de 2017, 01:15:46 PM
Disney no es la mejor productora con la que trabajar.

Hay tantísima vida más allá del director, pero tantísima. Que lo de Antman siga siendo ÉL comentario recurrente es para llorar. Más aún cuando aparece Warner con su política de filmes incompletos y montajes fantasma. A ver si puedo sacarlo en un hilo de Disney y no aquí, que yo posteo a hilo abierto xD


Respecto a Wonder Woman que ayer pudimos ver en el cine, me ha encantado sentirla como una película independiente y no sujeta al universo DC como puede que sean las que veamos a partir de ahora. De esa manera actúa perfectamente.

Tiene escenas espectaculares y aunque hay bastantes personajes que dejan mucho que desear (
Spoiler
no pasa del típico villano Alemán o dios Griego  pero no es lo más importante
[close]
.
Como ya dije tenía muchas ganas de ver a Chris Pine y no defrauda para nada y casi me parece un problema, pues para mí, (por circunstancias del film eso sí) actúa más como protagonista que la propia Diana... el rollo
Spoiler
inocente le ha venido bien a Wonder Woman pero solo por esta vez, por ha llegado a cansar, deberá mostrarse como en BvS con mucho más sentido común y llevando el protagonismo
[close]

Ah y el doblaje de Sarah Dahan no le pega para nada así como algún chascarrillo.



Spoiler
Los blockbuster de este año siempre matan a algún personaje principal,a poco estamos de que muera Optimus Prime en verano
[close]
  •  

URBI

Lo mejor del Universo DC hasta la fecha. Puede que al final se les vaya un poco de las manos pero es para mi la cinta más completa y emocionante del reciente universo.
Los de DC ya saben cual es el camino, lo que tienen que hacer ahora es no alejarse mucho de él.
Nota: 8,25
PD: Viéndola no he podido evitar sentir un poco de pena por Superman...Es uno de mis Super-heroes preferidos, pero conforme pasa más tiempo siento que desde un principio no han sabido enfocar bien el personaje y dotarle de la fuerza y el carisma que le corresponde. :triste
  •  

Lektro

#20
Por fin ha conseguido DC algo que realmente merece la pena y se siente precisamente como una película, y no como un batiburrillo de ideas unidas de forma desastrosa e irregular, sin encontrar un estilo propio. Wonder Woman lo tiene, y precisamente se apoya en su sencillez para devolvernos la ilusión hacia este universo.
Supone un soplo de aire fresco dentro del cine de superhéroes en cuanto a la propia reivindicación de la figura de la mujer, sin dar un discurso feminista-progre barato, si no con un marcado buen gusto. También es interesante su atmósfera antibélica y trabajada ambientación, además de la BSO que me ha parecido directamente de las mejores y más rápidamente reconocibles que ha habido nunca en el cine de superhéroes.

Gal Gadot se adueña totalmente del personaje de Wonder Woman, pero más por su mérito estético y bellísimo encanto natural que por un papel realmente trabajado. Por momentos incluso me parecía una actuación algo tramposa, ya que en los (pocos) momentos dramáticos no me daba la impresión de que diera realmente lo mejor de si misma, y en otros me parecía que iba de aquí para allá con su preciosa sonrisa en piloto automático.

Peor parados salen los efectos especiales, sin duda lo peor de la película. Me ha parecido sorprendente que en un blokbuster de estas características cante tantísimo el CGI en muchas escenas. No son uno o dos momentos aislados, es algo continuo en toda la película, lo cual denota una falta de pulido, de tiempo, o de a saber qué, pero que afea bastante el resultado final. Algunas escenas despuntan siendo demasiado ridículas, y el tramo final es un quiero y no puedo, lleno de la típica oscuridad para ocultar defectos y con un despliegue de acción muy poco inspirado, muy "porque sí, porque es una peli de superhéroes y la lucha contra el final boss tiene que llegar". También se hace un uso excesivo de la cámara lenta, innesario en muchos momentos. Me quedo con el lado más humano de Wonder Woman y más físico en las peleas y la acción (una pasada la batalla en las trincheras).

Ojalá DC siga dentro del camino que ha abierto esta película, buscando la sencillez y las pocas ideas bien llevadas que la complejidad absurda y cientos de ideas sin desarrollar.

7
  •  

Michael Myers

DIANA PRINCE JUNTA LOS BRAZOS Y BORRA EL DEBATE MOSTRANDO EL CAMINO A SEGUIR A DC PARA GANARSE AL PÚBLICO

Hace un año DC empezó a hacer su propio universo de superhéroes y ha habido más debates y críticas que aplausos unánimes. 'El hombre de acero' (comienzo extraoficial de este universo) suscitó debates, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' también suscitó debates -personalmente, me gustó bastante- y 'Escuadrón suicida' creo que poca gente hoy la recuerda sin echar pestes. Poco a poco el crédito se estaba acabando, pero ha surgido un canto de esperanza en la forma de Gal Gadot y su encarnación de Wonder Woman (la Mujer Maravilla en nuestro castellano) tanto para DC como para el cine de superhéroes. Una esperanza para ver de otra forma las películas de pateaculos con poderes, o en el caso de Batman porque "es rico".

Y es que uno puede llegar a pensar que de una película de superhéroes rara vez va a haber un peliculón (aunque casos ha habido ya) y que casi todo va ser historia de relleno. Pues bien gente que me esté leyendo, con 'Wonder Woman' no solo no van a tener efectos especiales bastante bien hechos, sino un filme con personalidad propia.

Durante casi todo el tiempo que estaba viendo 'Wonder Woman' más que ver una cinta de superheroína que luchaba contra el mal, he tenido la sensación de ver un drama bélico con reflexiones sobre el ser humano, y esto me parece que es bastante positivo. Es positivo porque dota a la cinta de una personalidad propia en lugar de tener un esquema tópico y vacío que se suele ver en este subgénero.

Y por supuesto ha ayudado mucho Gal Gadot. Ella encaja como un guante en su personaje y se ha ganado ser uno de los grandes aciertos de DC en el tema cinematográfico con su desparpajo y mala leche. Los presagios que dejó su aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' son ya un hecho.

Este ha sido un trabajo bien hecho, tanto delante de las cámaras como detrás, contando música o fotografía. Un trabajo bastante notable en todos los aspectos que, cuando se unen, da una cinta que da gusto ver.

Este es el camino para ver con otros ojos este DC universo. Esperemos por el bien de todos que el miedo no les pueda y se atrevan a dejar trabajar más a menudo, como este ha sido el caso.


8

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Oriafontan

Ayer ví esta propuesta en cine  VOSE de Manoteras de Madrid con mi mujer imaginando que iba a pasar un rato divertido (tampoco tenia mayores expectativas) y ¡zas! me aburrí desde el primer minuto al  minuto final.

Si la propuesta me aburrió desde el inicio es porque su único mérito (y preocupación) es no resultar ridícula con un argumento tan inverosímil y eso es lo único que consiguen dar un tono estético bueno pero sin nada de nada.

Los motivos de la lucha de la heroina es la paz porque ella cree en el amor pues no es lo que hemos visto desde el minuto uno porque si una niña quiere dedicarse a darse mamporros y tirar flechas no parece vayan a ser esos sus ideales.  Y si hay duda se puede preguntar a los alemanes enajenados por Ares (sic) a los que mata sin ningún problema.

Los toques de humor de la cinta a algunos les harán gracia pero a mí la verdad es que sólo me acrecentaba mi sensación "esto no me interesa para nada".

En resumen para mí esta película es como ver fuegos artificiales en la televisión, un aburrimiento total y efímero.  Por no hablar del Ares que parece un personaje del Señor de los Anillos que pasaba por allí porque debían dar canapes gratis en el set.

MI VALORACIÓN:  3 (su visionado me parece una pérdida de tiempo)


  •  

fenometrix

Yo la volví a ver ayer y mi opinión no ha cambiado en absoluto. Lo peor: la batatlla final y algún momento de CGI cantoso. Lo mejor: Todo lo demás.
  •  

Oriafontan

Cita de: fenometrix en 26 de Junio de 2017, 06:49:30 PM
Yo la volví a ver ayer y mi opinión no ha cambiado en absoluto. Lo peor: la batatlla final y algún momento de CGI cantoso. Lo mejor: Todo lo demás.

Qué valor ver esta película dos veces, para mí esto si que es un verdadero acto heroico y no derrotar a los secuaces de Ares que parece que además de convetirse en seres malvados también ha perdido completamente cualquier atisbo de inteligencia y por eso un cuaderno de notas vital lo dejan por ahí tirado  :verg o por eso las medidas de seguridad de una fiesta son ... ¿nulas?
  •  

Alberto Fndez

yo igual e de decir que WONDER WOMAN me maravillo totalmente me parece unas de las mejores peliculas de superheroes de estos ultimos años Gal Gadot esta INCREIBLE me quito el sombrero por ella y por la directora patty jenkis han echo una pelicula muy muy muy buenaa el CGI es lo que bueno falla por tanto CGI pero tenemos que admitir que ya las pelis se van hacer con CGI  al paso que abanza la tednologia.
quien no la haya visto que la vea es muy recomendable una de las peliculas del verano
la nota que la puse yo fue un 8
  •  

Mambu09

No se puede entender Wonder Woman sin haber seguido el decepcionante universo cinematográfico de DC. Y no porque tenga relación con el mismo, que obviamente la tiene, sino por lo que bien llevado puede significar esta película. Al fin, después de tres intentos con dispares resultados (Desde la aceptable Man Of Steel, la mediocre Suicide Squad y la desastrosa Batman v Superman) DC/Warner nos trae algo no solamente digerible, sino notable.

Destaca especialmente por su buena estructura argumental. Sin ser perfecta por supuesto, Wonder Woman no cae en esas contradicciones absurdas que recorrían el extenso metraje de BvS, ni tampoco en las escenas ridículas que cualquiera puede identificar tanto en esta ultima como en MoS. Simplemente deja que transcurra su guion con naturalidad, con un buen ritmo que sin ser trepidante tampoco resulta aburrido en ningún momento. Entienden también que para ser más adultos que Marvel no es necesario sobrecargar la película con una capa depresiva y de falsa profundidad, Wonder Woman es seria, si, pero no de forma falsa. Mención especial para Gal Gadot. Sinceramente no terminaba de cuadrarme la actriz interpretando a la archiconocida amazona de DC, pero no solamente consigue realizar una buena actuación, sino que crea un personaje creible, "humano" y con diferentes matices que la hacen una Wonder Woman muy lograda.

Por ponerle un pero a la cinta decir que los personajes secundarios, salvo el del Capitan Trevor, son quizás demasiado anodinos. Aportan muy poco, resultando fácilmente olvidables y siendo en demasiadas ocasiones meros maniquís para que avance la trama. Algo de profundidad en un par de ellos hubiera mejorado bastante el resultado final.
Spoiler
Y lo mismo se puede decir del villano, al que a fuerza de no querer mostrarlo pronto acaban haciendo demasiado anecdótico.
[close]

En resumen. La primera pelicula de DC desde The Dark Knight Rises que es casi redonda. Queda ahora saber si se confirma en Justice League una nueva forma de realizar este universo o si solo es un oasis en el desierto.

Lo Mejor:

- Gal Gadot.

- Wonder Woman vuelve al modelo de superheroe más clasico, alejandose de la oscuridad de Batman, las coñas de Tony Star o las referencias cuasi divinas de Man Of Steel/BvS. Es un personaje que inspira esperanza y buen rollo por así decirlo. Me recordó en muchos momentos al Superman de Reeve.

- Es ligera sin ser simplona, lo cual últimamente en Hollywood cuesta bastante.

- No tiene ninguna escena que sea de verguenza ajena, lo cual parece una tonteria, pero al UCDC le ha costado últimamente.

Lo Peor:

- La parte final es similar a la de BvS, pero menos inflada afortunadamente. Un CGI excesivo y de no demasiada calidad.

- Poca profundidad en los personajes secundarios.

Nota
7,5
  •  

jescri

Me ha encantado   :obacion

Principalmente porque es totalmente diferente a todo lo visto de superhéroes hasta la fecha. La película ha sido desarrollada con mucho tacto y mimo seguramente gracias a su directora, Patty Jenkins. Me gustó muchísimo la banda sonora de esta película y también me gustó la actuación de Chris Pine, a mi parecer por encima de la protagonista.

Nota: 8,5.
  •  

javert

Cita de: jescri en 02 de Julio de 2017, 12:38:56 PM
Me ha encantado   :obacion

Principalmente porque es totalmente diferente a todo lo visto de superhéroes hasta la fecha. La película ha sido desarrollada con mucho tacto y mimo seguramente gracias a su directora, Patty Jenkins. Me gustó muchísimo la banda sonora de esta película y también me gustó la actuación de Chris Pine, a mi parecer por encima de la protagonista.

Nota: 8,5.

GRACIAS!
  •  

Wanchope

Su papel es más simpático, eso cuenta. Ha perdido la inocencia que arrastra Dayana.
  •