Wonder Woman

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2017, 12:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guepard

Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 01:15:49 PM
Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 12:36:19 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.

Relaja la raja, colega. Madre mía, como se ponen algunos por una puñetera película.

Te lo digo porque desde que viste el tráiler vas diciendo que esta película es un plagio de Capitán América, algo que solo has dicho tu. ¿Que se parece? Obviamente, se parecen hasta en los cómics. Pero de ahí a decir que es un plagio desde que viste el tráiler, pues vamos, se te ve a la legua de que pie cojeas.

Yo no te he insultado, por cierto, eso ya lo has hecho tu mismo dejandote en evidencia con ese comentario  :disimu

Si supieras al menos lo que es un ad-hominem no te atreverías ni a seguir comentandome.
  •  

guepard

Cita de: Oriafontan en 14 de Julio de 2017, 04:09:04 PM
Estoy de acuerdo en que discutir sobre el contenido de una película que  no se ha visto como ha hecho Sacri es absurdo la verdad es que sí, de ahí a que sea un insulto hay un abismo.   El comentario de que es la primera vez que lo escucho sí puede tener un matiz peyorativo con mayor motivo si no se sabe de lo que se está hablando puesto que no se ha visto la película.

En fin es una mala, muy mala película se diga por aquí lo que se diga y oye no merece la pena discutir por una chorrada como Wonder Woman y si es un plagio no me extrañaría (no me pronuncio porque no me interesa nada Capitán America) dada el poco taltento demostrado.

Bah, tu opinión no vale nada.

¿Te molesta? Pues es lo que sacri ha hecho. ¿No te parece un insulto? Lo es.
  •  

John Matrix

La vi hace un par de días y paso de explayarme más de la cuenta. En general me encantó, pero con bastantes más reservas de las esperadas y eso que conociendo el historial de la casa tampoco esperaba un referente del género. Como ya dijo Wancho por Twitter "es buena, pero no es tan buena", no deja de sorprenderme que haya un consenso tan grande vendiéndola como tal.

Especialmente porque no es ni la mitad de genuina de lo que se propone, su desarrollo a la hora de conjugar su contexto bélico e histórico con el mítico casa bastante con el que vimos en First Avenger. Aunque por otro lado no deja de ser cierto que era INEVITABLE, ya he leído por ahí arriba que ambos cómics surgieron bajo un mismo propósito y las similitudes no son lo bastante descaradas como para acusarse recíprocamente de plagio.

Algo que si me está tocando mucho la moral leyendo las reacciones (en todas partes) es ese ensalzamiento a su
Spoiler
ideal concluyente de humanismo, sobre todo porque viene a ser el equivalente del de Man of Steel, al menos en aquella el sentimiento era de deuda universal y se abordó con mayor poso y complejidad en lugar de reducirlo a un simple sacrificio de amor. Lo que también engrandece la visión de conjunto entre ambos personajes, obviamente la causa debía ser distinta para marcar la diferencia entre los dos. A lo mejor es que a día de hoy sigue cabreándome que sean tan pocos los que valoren la de Snyder como el peliculón que es. O como el que veo yo, vaya  :bueno
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 11:20:07 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 01:15:49 PM
Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 12:36:19 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.

Relaja la raja, colega. Madre mía, como se ponen algunos por una puñetera película.

Te lo digo porque desde que viste el tráiler vas diciendo que esta película es un plagio de Capitán América, algo que solo has dicho tu. ¿Que se parece? Obviamente, se parecen hasta en los cómics. Pero de ahí a decir que es un plagio desde que viste el tráiler, pues vamos, se te ve a la legua de que pie cojeas.

Yo no te he insultado, por cierto, eso ya lo has hecho tu mismo dejandote en evidencia con ese comentario  :disimu

Si supieras al menos lo que es un ad-hominem no te atreverías ni a seguir comentandome.
Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 11:20:07 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 01:15:49 PM
Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 12:36:19 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.

Relaja la raja, colega. Madre mía, como se ponen algunos por una puñetera película.

Te lo digo porque desde que viste el tráiler vas diciendo que esta película es un plagio de Capitán América, algo que solo has dicho tu. ¿Que se parece? Obviamente, se parecen hasta en los cómics. Pero de ahí a decir que es un plagio desde que viste el tráiler, pues vamos, se te ve a la legua de que pie cojeas.

Yo no te he insultado, por cierto, eso ya lo has hecho tu mismo dejandote en evidencia con ese comentario  :disimu

Si supieras al menos lo que es un ad-hominem no te atreverías ni a seguir comentandome.
No me estoy inventando nada, ni estoy diciendo ninguna falacia....



No soy el único que dice cosas sin haber visto la película...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#49
Cita de: John Matrix en 15 de Julio de 2017, 01:23:08 AM
Algo que si me está tocando mucho la moral leyendo las reacciones (en todas partes) es ese ensalzamiento a su
Spoiler
ideal concluyente de humanismo, sobre todo porque viene a ser el equivalente del de Man of Steel, al menos en aquella el sentimiento era de deuda universal y se abordó con mayor poso y complejidad en lugar de reducirlo a un simple sacrificio de amor. Lo que también engrandece la visión de conjunto entre ambos personajes, obviamente la causa debía ser distinta para marcar la diferencia entre los dos. A lo mejor es que a día de hoy sigue cabreándome que sean tan pocos los que valoren la de Snyder como el peliculón que es. O como el que veo yo, vaya  :bueno
[close]

Spoiler
Si te sirve de algo, a mí no me llama demasiado Superman, y sin embargo me encanta la reinterpretación que hacen de él en 'El hombre de acero'. De la película creo que sólo quitaría dos cosas: la pelea con el pulpo, que la haría mucho más corta, y el comentario de "Es que está muy bueno", que sobra por completo. Hasta la muerte de Kevin Costner me gusta pues, al fin y al cabo, la vida suele ser más cutre que otra cosa. Además, gana con sucesivos revisionados. Su principal pero creo es el boom de Marvel, que a muchos les hace olvidar que el cine de superhéroes también puede ser como 'El caballero oscuro' o 'Watchmen', no sólo diversión.

La diferencia entre ambos personajes creo que es que Diana lo considera una obligación moral, mientras que para Superman es una necesidad. La primera ha sido educada para defender un mundo del que forma parte, mientras que el segundo necesita defenderlo para sentirse parte de él. O algo así.
[close]
  •  

Oriafontan

Una cosilla  :verg ¿de verdad es necesario poner tanto spoiler?

A ver una pelicula como Wonder Woman ¿de verdad es posible destriparla? Creo que cualquiera aún sin verla saber perfectamente cómo va a ser la cosa y por supuesto el final... no muere la heroína, ¡me cago en .... destripe la película! ¿a que no?

En serio entiendo que a veces es necesario ocultar lo que se va a decir para los que no la han visto pero:

-  Chorradas como Wonder Woman es imposible de "destripar"
-  Creo que los que lean este u otros hilos de películas o bien, si no la han visto se quedan en leer la crítica o bien si la han visto participan como en este caso de los posibles debates y/o discusiones  :verg
-  Personalmente si no he visto la peli con que la crítica no contenga spoilers, pero joder sin exagerar pues creo que vale.

Creo que se abusa un montón de lo que es spoiler.

La prota de Wonder Woman NO MUERE Y GANA  :D. :D. :D. :D.
  •  

John Matrix

Cita de: Oriafontan en 15 de Julio de 2017, 03:19:53 PM
Una cosilla  :verg ¿de verdad es necesario poner tanto spoiler?

A ver una pelicula como Wonder Woman ¿de verdad es posible destriparla? Creo que cualquiera aún sin verla saber perfectamente cómo va a ser la cosa y por supuesto el final... no muere la heroína, ¡me cago en .... destripe la película! ¿a que no?

En serio entiendo que a veces es necesario ocultar lo que se va a decir para los que no la han visto pero:

-  Chorradas como Wonder Woman es imposible de "destripar"
-  Creo que los que lean este u otros hilos de películas o bien, si no la han visto se quedan en leer la crítica o bien si la han visto participan como en este caso de los posibles debates y/o discusiones  :verg
-  Personalmente si no he visto la peli con que la crítica no contenga spoilers, pero joder sin exagerar pues creo que vale.

Creo que se abusa un montón de lo que es spoiler.

La prota de Wonder Woman NO MUERE Y GANA  :D. :D. :D. :D.

No es para tanto  :green
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Me ha gustado. He visto que han hecho una película muy relajada y cómoda, para lo bueno y para lo malo. Pero no me ha emocionado como sí lo hizo 'Batman v Superman', que me sigue pareciendo la mejor hasta ahora.
Y dicho esto me voy no sea que acabe mal, que la cosa está crispada y hay gente de gatillo fácil.
Spoiler
[close]
  •  

Mati AV

Que gustazo da disfrutar por fin de una buena película de DC.

Personajes con carisma, protagonista bien desarrollada siendo como tiene que ser, buenas escenas de acción pese a que canta de más el CGI en algunos momentos, guay todo hasta que llega a la parte final . Se me hizo eterno y repetitivo el monólogo que se marca el villano para explicarlo todo y después la película se auto sabotea, no puedes ponerte a dar un mensaje de esperanza y amor cuando has estado machacando alemanes que se supone están bajo la influencia/"hechizo" de Ares y acto seguido no duda medio segundo en cargarse a Ares y no le afecta matarlo.

Pese a dejarme un sabor agridulce me quedo con lo bueno y el gran paso en la dirección correcta que parece estar dando Warner con las franquicias DC de la mano de Jenkins y Whedon.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 16 de Julio de 2017, 09:55:51 PM
Pero no me ha emocionado como sí lo hizo 'Batman v Superman', que me sigue pareciendo la mejor hasta ahora.

+1. A mí me parece una película bastante notable en su versión extendida. Sigo sin entender tanta ojeriza contra ella. Contra 'Escuadrón suicida' lo entiendo, pero no contra 'BvS'.
  •  

Doomwatcher

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 02:44:38 AM
Cita de: KellerDover en 16 de Julio de 2017, 09:55:51 PM
Pero no me ha emocionado como sí lo hizo 'Batman v Superman', que me sigue pareciendo la mejor hasta ahora.

+1. A mí me parece una película bastante notable en su versión extendida. Sigo sin entender tanta ojeriza contra ella. Contra 'Escuadrón suicida' lo entiendo, pero no contra 'BvS'.

Otro más, BvS es a mi juicio de lo mejor que se ha hecho en éste género de súper héroes. No que sea perfecta, pero si puso un listón muy alto en mi humilde opinión
DOOMWATCHER
  •  

Mati AV

Cita de: Doomwatcher en 24 de Julio de 2017, 03:26:20 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 02:44:38 AM
Cita de: KellerDover en 16 de Julio de 2017, 09:55:51 PM
Pero no me ha emocionado como sí lo hizo 'Batman v Superman', que me sigue pareciendo la mejor hasta ahora.

+1. A mí me parece una película bastante notable en su versión extendida. Sigo sin entender tanta ojeriza contra ella. Contra 'Escuadrón suicida' lo entiendo, pero no contra 'BvS'.

Otro más, BvS es a mi juicio de lo mejor que se ha hecho en éste género de súper héroes. No que sea perfecta, pero si puso un listón muy alto en mi humilde opinión
¿Joder si? ¿En que os parece tan tan buena?
  •  

javert

#57
En mi caso  Wonder Woman perdió mucho en us revisionado, luego de asentadas las cosas este Año me quedo con los Guardianes y Logan, luego WW y al final Spiderman, sobrevalorada pero con una escena (la sorpresa y el auto) para quitarse el sombrero en cuanto a actuaciones (siendo lo único realmente destacable).

Logan
Guardianes
WW
Spiderman

Las 4 son buenas, sí Thor 3 y JL cumplen esté será sin duda el mejor año, pero tengo dudas con ambas, sobretodo con Thor que puede ser un desastre o un gran acierto, tengo mis reservas luego del último trailer.


  •  

Doomwatcher

Cita de: Mati AV en 25 de Julio de 2017, 03:05:47 PM
Cita de: Doomwatcher en 24 de Julio de 2017, 03:26:20 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 02:44:38 AM
Cita de: KellerDover en 16 de Julio de 2017, 09:55:51 PM
Pero no me ha emocionado como sí lo hizo 'Batman v Superman', que me sigue pareciendo la mejor hasta ahora.

+1. A mí me parece una película bastante notable en su versión extendida. Sigo sin entender tanta ojeriza contra ella. Contra 'Escuadrón suicida' lo entiendo, pero no contra 'BvS'.

Otro más, BvS es a mi juicio de lo mejor que se ha hecho en éste género de súper héroes. No que sea perfecta, pero si puso un listón muy alto en mi humilde opinión
¿Joder si? ¿En que os parece tan tan buena?

En la identidad que quiso darle Snyder, en los tonos oscuros de la fotografía, en la visión más madura (dentro de lo que cabe) de los personajes así como en las motivaciones de cada uno. El conjunto de todos esos elementos hacen que me haya gustado mucho y que sea fan del universo DC. No sin menospreciar a Marvel o a otro estilo de cintas, pero en mi opinión personal, si DC tiene una visión más cercana a mis gustos.

La primera parte de WW me gustó mucho, pero cuando llega a Londres es cuando mejor se pone todo, los tonos cambian, el ambiente cambia... es una guerra y la razón de ser de cualquier super héroe es precisamente intervenir en las guerras y defender a quienes lo necesitan. En ese sentido WW amplió el horizonte incluyendo nuevos elementos pero sigue unas pautas bastante acertadas sobre lo que debería ser y representar su personaje.

Un saludo
DOOMWATCHER
  •  

JBartolo

esto es un superhéroe. el final una mierda, pero todo lo demás mola.
  •