Wonder Woman

Iniciado por Wanchope, 15 de Junio de 2017, 12:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guepard

#30
Yo tengo un debate interno.

Por un lado me entretuvo, y me gustó aunque los últimos minutos son ridículos.

Por otro no deja de ser un plagio de otras películas, lo cual me cabrea. Especialmente los plagios al capitán América, ojo, no coincidencias, PLAGIO, con todas las letras.

Por ejemplo:
Spoiler

Tenemos un enemigo, que se desliga de los alemanes y sigue actuando aun cuando ha acabado, más poderoso de lo normal, con una mano derecha que es un científico que a partir de algo superior (Teseracto en el caso del Capitán América, Ares en este) crea un arma de destrucción masiva que pone en un avión para que Steve se sacrifique quedando separado de la chica y evitar así que la guerra continúe.
[close]

Podría dar muchos más, pero solo con ese, solo con ese, ya me da vergüenza ajena. Y que no me venga nadie con que es coincidencia. Todo el mundo sabia que podía recordar al Capitán América, solo un idiota no se daría cuenta de que eso lo están copiando, al principal que todo el mundo te dice que te pareces, ¿y no te das cuenta? venga ya, no cuela.
  •  

Sacri94

Entonces, según tu, 'Civil War' también es una copia de 'Batman v Superman', ¿no? Tienen muchas cosas en común.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

#32
Cita de: Sacri94 en 13 de Julio de 2017, 12:16:50 PM
Entonces, según tu, 'Civil War' también es una copia de 'Batman v Superman', ¿no? Tienen muchas cosas en común.

:deses

Si Civil War hubiera acabado diciendo que Iron Man y el Capitán América tienen madres con el mismo nombre, te daría la razón. Pero no es así.

Lo que yo he dicho no es un detalle, es uno de los momentos más importantes del Capitán América y lo han fusilado en Wonder Woman sin vergüenza alguna.

Detalle podría ser que Wonder Woman
Spoiler
, hija de Zeus, vence a Ares de la misma manera que en Ira de Titanes otro hijo de Zeus vence a Hades.

Y eso que Ares, dios de la guerra, no debería poder generar rayos. Se supone que el dios del rayo, al menos en mi pueblo, era Zeus. Y encima es un sinsentido "soy la diosa del amor, muere". Vengaaa, venga.
[close]

¿Ves? Eso es un detalle.

Negar que han copiado descaradamente al Capitán América es negar lo evidente.
  •  

Sacri94

Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.

No, tristemente la resolución del film queda algo chorra puesto que desde que entra Ares se les va la perola, y esta película tiene su momento Martha con el poder del amor.

Yo no tengo debate interno, la peli esta chula nada más, si Wonder Woman evoluciona bastará.

A raíz de ello mis amigos me han motivado a leer alguna serie de DC (no soy comiquero, solo TBOs), y entiendo un poco más de las decisiones de Warner a lo largo de estos años.

Ahora nose si es error o acierto cuando esta pelicula no se toma en serio a si misma con momentos como
Spoiler
el coche que roba el indio o la espada en el culo en la fiesta
[close]


  •  

kittynegri

A mi también me dio mucha vergüenza ajena algunas escenas, por mencionar una
Spoiler
la espada que tenía ella en su vestido en la fiesta como si tuviese un cuchillo que no se viese..
[close]
y ese final,
Spoiler
la batalla con esos rayos,
[close]
pero sobre todo las palabras que salieron de ella algo así cómo
Spoiler
"el amor puede con todo",
[close]
por favor que empalagoso.. En cuanto a similitud con Capitán América si que la tiene, pero no comparto en absoluto que sea un plagio. Lo mejor sin duda el comienzo, el mundo de las amazonas,
Spoiler
la batalla con los soldados
[close]
es una pasada. Un 7.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 14 de Julio de 2017, 11:03:57 AM
En cuanto a similitud con Capitán América si que la tiene, pero no comparto en absoluto que sea un plagio.

Ambos superhéroes fueron creados en la misma época y en respuesta a la II Guerra Mundial. Los dos son hijos de su tiempo y esas similitudes han estado ahí siempre.
  •  

guepard

#37
Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2017, 11:29:56 AM
Cita de: kittynegri en 14 de Julio de 2017, 11:03:57 AM
En cuanto a similitud con Capitán América si que la tiene, pero no comparto en absoluto que sea un plagio.

Ambos superhéroes fueron creados en la misma época y en respuesta a la II Guerra Mundial. Los dos son hijos de su tiempo y esas similitudes han estado ahí siempre.

Pero pensad una cosa.
Todo el mundo te está mirando, porque sabes que tu personaje, al estar ambientado en una guerra mundial, tener un escudo, etc. la gente pensará en el Capitán América, es lógico.

¿Y vas tu y haces
Spoiler
lo del avión? ¿No había otra forma de matarlo?
[close]

Me vais a decir, que a los guionistas se les ocurrió esto y no cayeron en la cuenta de que era lo mismo que justamente la película que todo el mundo pensaría que se parecería al ser el otro sueprheree en una guerra mundial? No cuela, en serio, es un plagio, a drede, y de los gordos.

Ahora solo falta que alguien me suelte que probablemente nunca han visto el Capitán América.

  •  

guepard

#38
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.
  •  

Wanchope

Cuidado con llevar las conversaciones más allá de un punto. Que haya paz, que sólo estamos hablando. :mirada
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 12:36:19 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.

Relaja la raja, colega. Madre mía, como se ponen algunos por una puñetera película.

Te lo digo porque desde que viste el tráiler vas diciendo que esta película es un plagio de Capitán América, algo que solo has dicho tu. ¿Que se parece? Obviamente, se parecen hasta en los cómics. Pero de ahí a decir que es un plagio desde que viste el tráiler, pues vamos, se te ve a la legua de que pie cojeas.

Yo no te he insultado, por cierto, eso ya lo has hecho tu mismo dejandote en evidencia con ese comentario  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: guepard en 14 de Julio de 2017, 12:36:19 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Julio de 2017, 06:00:41 AM
Eres la primera persona que veo que dice tal cosa, y eso ya lo venías diciendo desde que salió el tráiler. ¿Manía a DC quizá? Yo no he visto la película todavía, pero se te veía predispuesto a esto.
¿Me has discutido en varios comentarios que no es plagio sin haberla siquiera visto? Esto e insultar es EXACTAMENTE LO MISMO. Si fuera administrador de esta página te expulsaría una temporada. Patético, y encima intentas falacias ad-hominem. Vete por ahí a insultar a otra persona anda. Vergonzoso.

El patético estás siendo tú discutiendo de esa forma, piensa antes de escribir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Nadie es patético, sólo es una discusión que se ha salido un poco de madre.  :burla

Aunque una cosa es cierta: Sacri, ya te vale discutir sobre una película que no has visto. Llega a ser el hilo de 'La la land' y te crucifican con lo puesto, sin desnudarte para que sudes más.  :risa
  •  

Oriafontan

Estoy de acuerdo en que discutir sobre el contenido de una película que  no se ha visto como ha hecho Sacri es absurdo la verdad es que sí, de ahí a que sea un insulto hay un abismo.   El comentario de que es la primera vez que lo escucho sí puede tener un matiz peyorativo con mayor motivo si no se sabe de lo que se está hablando puesto que no se ha visto la película.

En fin es una mala, muy mala película se diga por aquí lo que se diga y oye no merece la pena discutir por una chorrada como Wonder Woman y si es un plagio no me extrañaría (no me pronuncio porque no me interesa nada Capitán America) dada el poco taltento demostrado. 
  •