'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Habrá 'Sin City 2'

- ¿Angelina Jolie como Ava Lord?

- Robert Rodriguez esperará a Angelina Jolie

- Angelina Jolie habla sobre el proyecto

- ¿Rachel Weisz sustituye a Angelina Jolie en 'Sin City 2'?

- Comienza su rodaje en primavera

- Se cancela el Proyecto de momento

- Alba confirma que habrá secuela

- Todo listo para comenzar

- Mickey Rourke dice NO

- 'Sin City 2', por fin camino de concretarse

- La secuela de 'Sin City' comenzará a rodarse a finales de 2010

- 'Sin City 2' encuentra financiación y podría comenzar a rodarse en breve

- William Monahan trabaja en el guión de 'Sin City 2'

- Mickey Rourke habla de 'Sin City 2' y su cabreo con Marvel por 'Iron Man 2'

- 'Sin City 2' & 'Machete Kills' comenzarán su producción este año

- Rourke y Dawson regresarán para la secuela 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Téaser-póster

- Fechas de estreno de 'Sin City: A Dame to Kill For' y 'Cloud Atlas'

- Mickey Rourke se suma a Motor City y se acerca a 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Jaime King y Jamie Chung se unen a la ya en rodaje 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Joseph Gordon-Levitt ficha por 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Bruce Willis, confirmado para la secuela de 'Sin City'

- Eva Green será la Ava Lord de 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Primeras imágenes de Josh Brolin como el Dwight de 'Sin City: A Dame to Kill For'

- 'Sin City: A Dame to Kill For' mueve su estreno y se va al verano de 2014

- Habrá cameo de Lady Gaga

- Un nuevo cartel muestra el cambio de título para 'Sin City 2'

- Tercer cartel

- Nuevas imágenes de 'Sin City: A Dame to Kill For'. Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt

- ¡Primer tráiler oficial de 'Sin City: A Dame to Kill For'!

- 60 segundos: Nuevos avances de 'Sin City: A Dame to Kill For' y 'The Giver'

- Dos nuevos carteles

- Cinco nuevos carteles

- Cartel para Eva Green

- De regreso a la ciudad del pecado: Segundo tráiler de 'Sin City: A Dame to Kill For'

- Primer clip

- Cartel para Estados Unidos

- Cartel para Nancy

- Tráiler red-band de 'Sin City: A Dame to Kill For'
  •  

HiroOgs

Que ganas tengo de que la estrenen, ya que la primera es una obra maestra, por lo menos para mí. Un saludo.
  •  

HiroOgs

#2
  •  

jescri

  •  

NeoLink

UFF con las ganas que tnego yo de que salg ad euna vez, porque me molaron muchos los comics en los que se basara.


  •  

HiroOgs



Parece ser que todas las noticias de 'Sin City 2' pasan por la guapissima Angelina Jolie. Como ya os informamos Robert Rodriguez y Frank Miller estaban y están interesados en Angelina para el papel de Ava Lord, una mujer nacida para matar, ex-amante de Dwight McCarthy (papel que interpreta Clive Owen) que manipula a los hombres con su belleza y con su supuesta inocencia. Las negociaciones no cuajaron porque Angelina Jolie estaba en ese momento embarazada, circunstancia que haría retrasar la producción, pero parece ser que los rumores vuelven y más después de las declaraciones de la actriz:

    Estuvimos hablando sobre el tema y leí el cómic. No sé si en ese momento se estaba haciendo la película, pero si ahora se va a hacer estoy segura que volveremos a hablar.

    Es gracioso porque la propuesta de hacer ese papel me llegó cuando yo estaba embarazada, justo en un momento en que me encontraba en un estado de depresión y calma, muy maternal, mientras que el personaje que me ofrecían era sexy, violento y ruidoso. Pensé que quizás después de dar a luz sería agradable hacerlo.


De momento ella se deja querer y aunuqe solo a empezado la pre-producción del film, esperamos ansiosos nuevas noticias al respecto.
  •  

HiroOgs



Siguen y siguen los rumores hacía la actriz que interpretará a Ava Lord en 'Sin City 2', ya que ahora sale a la palestra el nombre de la guapísima Rachel Weisz que sería la sustituta de Angelina Jolie en el film. Todo esto sale por los problemas de rodajes que tendría Angelina y Rodriguez pretende comenzarla lo antes posible, aún de momento sin contar con Clive Owen que tampoco se ha pronunciado.

Verdaderamente no se si pega mucho Rachel en este papel pero esperaremos acontecimientos.

:adios :adios
  •  

jescri

Visto lo visto en la imagen que has puesto tampoco es que Weisz le tenga mucho que envidiar a Jolie xD, siempre guardando las distancias claro  :flipando


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs



Frank Miller escribió y co-dirigió Sin City a confirmado que la segunda parte de la cinta está lista para comenzar a rodarse. Espera que el rodaje comience en texas a fines de esta primavera. Miller comentó que:

- "El guión está escrito desde hace mucho, y ahora estamos en la fase del casting y de los ajustes de guión"

Sin City 2 estará basada en Mataría por ella, la segunda novela gráfica, y en una precuela de El largo adiós (The Hard Goodbye), en la que a su vez se basó la primera película. La secuela también tendrá dos historias viejas y una nueva: las dos de las historias de 'Ojos azules' y 'Las chicas de Old Town' y la nueva presentará a Nancy Callahancomo un personaje muy diferente y siniestro.

- "Espero que comencemos a finales de la primavera en Austin (Texas). Es posible que haya un parón en verano, pero tanto Robert como yo queremos comenzar a rodar lo antes posible."

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Yo creí que estaba casi lista para estrenarse... en México hay teasers de la cinta desde septiembre de 2006 en algunos cines.
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 25 de Febrero de 2007, 03:55:45 PM
Yo creí que estaba casi lista para estrenarse... en México hay teasers de la cinta desde septiembre de 2006 en algunos cines.

Coño pues eso es primicia porque la segunda parte tavia no a empezado a rodarse.

:adios :adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: HiroHaunted en 25 de Febrero de 2007, 04:51:18 PM
Cita de: Ángel en 25 de Febrero de 2007, 03:55:45 PM
Yo creí que estaba casi lista para estrenarse... en México hay teasers de la cinta desde septiembre de 2006 en algunos cines.

Coño pues eso es primicia porque la segunda parte tavia no a empezado a rodarse.

:adios :adios

Pues hasta en las revistas de cine de México ponían el cartel como próximo estreno... sabe...
  •  

jescri

Ángel igual eran algunos promos o algo pero vamos las imágenes seguramente serían de la primera parte porque como dice Thehaunted el rodaje todavía no comenzó  :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2007, 11:59:29 PM
Ángel igual eran algunos promos o algo pero vamos las imágenes seguramente serían de la primera parte porque como dice Thehaunted el rodaje todavía no comenzó  :ko

Lo que Ángel habrá visto será "Sin-cio 2"   :D. :D.


  •