'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2014, 10:24:49 PM
Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2014, 10:21:25 PM
Respecto a la posible distribución, viendo a qué distribuidoras han ido a parar los títulos que lleva Dimension Films me decanto por tres posibilidades: eOne Films, DeAPlaneta o TriPictures.

Algo me dice que eOne Films...

De esas tres es la más probable, y más viendo que hace poco le metieron 100 millones de dólares a su filial de adquisiciones y de momento han hecho una compra fuerte only-spain (Trascendence), y no me extrañaría que comprasen algún territorio más.
  •  

Hells

Se ve igual que la primera entrega, pero bueno, se esperaba.

Lo que realmente importa son las historias que van a contar en esta segunda pelicula y la verdad que se ven muy interesantes. Siempre manteniendo esa voz en off, el suspenso, la oscuridad del argumento y como no, ese enfoque visual tipo comic que le queda como anillo al dedo.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Diferente es, qué duda cabe. Este tipo de cine lo suelo agradecer.
  •  

Mad Joker


Wanchope

  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 12:56:51 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Marzo de 2014, 12:34:21 AM
Si Frank Miller levantara cabeza...

... aún no la ha agachado...
Cita de: Mad Joker en 07 de Marzo de 2014, 01:47:16 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Marzo de 2014, 12:34:21 AM
Si Frank Miller levantara cabeza...
Esto... Frank Miller es el co-director :gafas.

El mensaje tiene una segunda parte eh, a ver si pillamos las ironías
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Ironía captada, Sulli :poss.
Y después de volver a ver el tráiler con más atención he confirmado lo que sospechaba, que esta película no va a basarse solo en la historia de "A dame to kill for". Se ven algunas escenas que no aparecen en la historia de la novela gráfica en la que está basada. Lo imaginaba sobre todo porque si adaptan solo esa parte iba a quedarles una película muy corta, tened en cuanta que la original adaptaba tres, "El duro adiós", "La gran masacre" y "Ese cobarde bastardo". Veremos de donde salen los añadidos.

jescri

  •  

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 07 de Marzo de 2014, 11:03:55 AM
Ironía captada, Sulli :poss.
Y después de volver a ver el tráiler con más atención he confirmado lo que sospechaba, que esta película no va a basarse solo en la historia de "A dame to kill for". Se ven algunas escenas que no aparecen en la historia de la novela gráfica en la que está basada. Lo imaginaba sobre todo porque si adaptan solo esa parte iba a quedarles una película muy corta, tened en cuanta que la original adaptaba tres, "El duro adiós", "La gran masacre" y "Ese cobarde bastardo". Veremos de donde salen los añadidos.

Yo lo que sigo sin entender es porqué se saltaron Mataría por ella cuando hicieron la primera peli
  •  

jescri

  •