'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Marzo de 2014, 05:06:17 PM
¿Todavía no tiene distribuidora en España?

Diría que no. O al menos de momento, que yo sepa, nadie ha levantado la mano.

Pero me extrañaría mucho que, salvo que se hayan subido a la parra y pidan demasiado, se quedase sin pasar por los cines españoles. Pero mucho mucho, y no me refiero a un año después, sino a dos o tres meses después.
  •  

kittynegri

Qué ganazas de ver ese trailer! Aunque después de leer vuestros comentarios.. que aún nadie haya apostado por ella en España, tiemblo! Esta es una película que me gustaría ver en cines, cómo hice con '300' y 'Sin city' en su día, porque visualmente son espectaculares y merecen ser vistas en pantalla grande.

Wanchope

Caerá. Tranquila. Muy mal estarían las cosas para que una película así no nos llegase...
  •  

a free spirit

GUAU

Veo que Miramax, si, la propia Miramax es co-productora, así que sería su primera película en cines de su nueva etapa, The Weinstein Company lleva la licencia en Norteamérica (Weinstein distribuye en USA y eOne en Canadá).

Y las ventas internacionales las lleva Aldamisa International,es una distribuidora cuya trayectoria es muy breve, lleva poco tiempo en activo pero ya tienen un catálogo de películas bien atractivas para los mercados internacionales, de hecho viendo su catálogo anterior y futuro para España solo se ha comprado una película y quien lo hizo fue Vértigo

Yo no descartaría campanada de las fuertes y ya sabéis en lo que y en quien pienso.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Marzo de 2014, 08:14:58 PM
Yo no descartaría campanada de las fuertes y ya sabéis en lo que y en quien pienso.

¿Paycom Multimedia? Eso sería fortísimo.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2014, 08:19:10 PM
Cita de: a free spirit en 06 de Marzo de 2014, 08:14:58 PM
Yo no descartaría campanada de las fuertes y ya sabéis en lo que y en quien pienso.

¿Paycom Multimedia?

NOOOOOOOOOOOOO

Estaba pensando en Vértigo como posible.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Marzo de 2014, 08:19:41 PM
Estaba pensando en Vértigo como posible.

¿Para que la compren y hagan como con Machete Kills...? No sé, no sé.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Mad Joker


Clay

Me ha convencido y bastante  :si.

Respecto a la posible distribución, viendo a qué distribuidoras han ido a parar los títulos que lleva Dimension Films me decanto por tres posibilidades: eOne Films, DeAPlaneta o TriPictures.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Marzo de 2014, 10:21:25 PM
Respecto a la posible distribución, viendo a qué distribuidoras han ido a parar los títulos que lleva Dimension Films me decanto por tres posibilidades: eOne Films, DeAPlaneta o TriPictures.

Algo me dice que eOne Films...
  •  

kittynegri

La misma pinta que la primera película.. eso quiere decir, calidad de la buena.