'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: NeoCineTv en 05 de Diciembre de 2008, 04:50:34 PM
A ver si es verdad y Robert Rodríguez se deja en paz de tonterías serie B, Z o como quiera que se llamase la horible Planet Terror y nos regale una segunda y maravillosa parte de Sin City.

Planet Terror es un peliculón de los pies a la cabeza.


  •  

Jason

  •  

NeoCineTv

Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2008, 01:19:50 AM

Planet Terror es un peliculón de los pies a la cabeza.

Es un peliculón de los pies a la cabeza como.... ¿qué película? ¿Que peliculón puede ser comparda con esta ida de tuercas de Rodríguez?

Wanchope

Es posible que la secuela de 'Sin City 2' se confirme en próximas fechas después de llevar algun tiempo paralizada y/o en el limbo. Al parecer, la Weinstein Company ha perdido los derechos de la misma en favor de un grupo privado, quién habría tanteado a la Universal como distribuidor. Frank Miller ha dicho que ya ha terminado el guión de la misma, así que si existe interés antes del verano se confirmará de una vez por todas esta esperada sengunda entrega. Cuando ocurra, noticia de portada... :poss
  •  

jescri

Joer ya te digo. Menudo caxondeo con Sin City 2   :alegre
  •  

xemalost

  •  

Luciano

  •  

Chusterman

Una pena porque bordó el papel en la primera
  •  

Wanchope

  •  

Jason

  •  

elbombardero

Si en la primera juntaron 4 libros para hacer una sóla película, en esta pretenden hacerla de una sólo historia  :-[

A pesar de que me gustó la primera y que precisamente la historia de esta segunda es la que más me gusta de todas, no le veo yo mucho futuro  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Logan



  •  


Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •