'Sin City: Una dama por la que matar' - Estreno en Netflix

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2005, 06:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2007, 02:16:45 AM
Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2007, 11:59:29 PM
Ángel igual eran algunos promos o algo pero vamos las imágenes seguramente serían de la primera parte porque como dice Thehaunted el rodaje todavía no comenzó  :ko

Lo que Ángel habrá visto será "Sin-cio 2"   :D. :D.

No entendí... pero si fue una burla retractate :quemado :D. ... voy a checar a ver si encuentro las resvistas de cine donde las vi... aunque me da una hueva buscar entre tanta... y se las escaneo... :gafas
  •  

~ΣDU~

Siempre puedes mirar por internet, que es más rapido

JAJA Ha sio buena la de "Sin-Cio 2"  :D. :D....si si tu mira las revistas :burla

:adios Angel!


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2007, 03:00:17 AM
Siempre puedes mirar por internet, que es más rapido

JAJA Ha sio buena la de "Sin-Cio 2"  :D. :D....si si tu mira las revistas :burla

:adios Angel!

Sin-Cio 2? :pregunta :nuse :triste
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :'( :'(

Puto Rodriguez...la mujer le ha dejao por lo de 'Planet...' :poss


  •  

Jason

Vaya chasco!!!
¿Y aún así hace Barbarella??Esperemos que el matrimonio fastidie ésta y no Sin City.... :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

La faltó confirma la 3ª :pregunta

Ya creia yo que se habian olvidao de la saga, porque es que desde Mayo no sabemos na :sonreir

:adios


  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Me conformo con que sea igual de buena que la primera.


  •  

Constantine

La verdad es que la primera era una buena adaptación del comic,espero que sigan en la linea :guay
 
  •  

jescri

Vamos que desde 2005 que llevamos habando de esta peli...   :alegre

En IGN han hablado con el escritor y director Frank Miller, quien ha comentado que tanto él como Robert Rodriguez están listos para comenzar la producción de 'Sin City 2'.

"El guión está listo, sólo queda resolver algunos detalles de producción. Lo haremos Robert y yo tal y como lo hicimos en la primera parte, y seguramente comencemos en Abril."

  •  

NeoCineTv

A ver si es verdad y Robert Rodríguez se deja en paz de tonterías serie B, Z o como quiera que se llamase la horible Planet Terror y nos regale una segunda y maravillosa parte de Sin City.

Jason

Cita de: NeoCineTv en 05 de Diciembre de 2008, 04:50:34 PM
A ver si es verdad y Robert Rodríguez se deja en paz de tonterías serie B, Z o como quiera que se llamase la horrible Planet Terror y nos regale una segunda y maravillosa parte de Sin City.

+ 1 millón!
  •  

Schillinger

Pese a que hace escasos dias el actor indicó que tanto él como Frank Miller estaban listos para rodar 'Sin City 2', hoy Rourke se desdice al afirmar que no volverá a retomar el papel de Marv. El motivo es porque no soporta las 3 horas de maquillaje que conlleva su caracterización.
Así que no participará en la adaptación de ''A Dame to Kill For''.
  •