Estoy vivo (RTVE)

Iniciado por Wanchope, 13 de Junio de 2017, 10:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

#15
Cita de: Calde_Vila en 06 de Agosto de 2018, 01:34:08 PM

¿Llegásteis a acabar de ver la 1ª temporada?

Si. Para mi aprueba, los fallos no acaban de empañar los aciertos que tiene, pero ahí están y se notan mucho, como los efectos especiales y varias decisiones desastrosas de guión tomadas porque no saben cómo llevar las cosas. Al fin y al cabo su defecto y su virtud es la misma, que es la típica serie "de andar por casa". Simpática pero bastante mejorable.
  •  

Turbolover1984

Gracias a ambos. Para meterme en una serie de 70 minutos por episodio ya debe ser imprescindible y no lo parece.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#18
Tráiler de la T2:

  •  

KellerDover

Pues va a resultar que han aprendido de los fallos de la primera temporada. Estos dos últimos capítulos han estado realmente bien, sobretodo a nivel de guión. La trama avanza con pulso firme, buscando ahora sí escenas que exploten su potencial, y con un sentido del humor más agudo.
  •  

Wanchope

Si se mantiene así a lo largo de toda la T2, igual me animo con ella... pero saltándome la T1.  :poss
  •  

KellerDover

Lo vería normal y hasta cierto punto recomendable :alegre
  •  

Wanchope

Desde la semana pasada que ya están disponibles, para los suscriptores de Prime Video, los capítulos por ahora emitidos de la segunda temporada de "Estoy vivo". Un nuevo episodio disponible solo 24 horas después de su emisión en TVE. Desde el 6 noviembre se irán incorporando semanalmente los episodios del 7 al 13.
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Cagada de proporciones bíblicas el comienzo de la tercera.
Spoiler
Se han ventilado tres protagonistas de la serie de un plumazo, y encima fuera de cámara, para acto seguido revivirlas en otros cuerpos. O las actrices no querían seguir con la serie, o han tomado la peor decisión para rematarla de golpe y porrazo. Y lo digo porque tiene pinta de que quizás revivan pero ya al final de la temporada.
La va a ver rita.
[close]
  •  

TitanNayade

Esta semana empezaba la tercera temporada, no?

A mi me gusto mucho la segunda, supo darle un enfoque nuevo y ser más rápida que la primera.


"Si alguien no está de acuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias".
  •  

jescri

Ayer terminamos la segunda temporada y nos ha gustado mucho. Esa mezcla de géneros le va al pelo y con un actor como Javier Gutiérrez al mando... Cada vez me gusta más. Un todoterreno con mayúsculas   :si

Digo nos ha gustado porque a mis hijos también les encanta. Muy recomendable para ver en familia    :guay
  •