Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 12 de Marzo de 2007, 04:24:11 PM
Si señores, acabo de sobrepasar el limite de los mil mensajes...se ke comparado al numero de mensajes ke teneis algunos de vosotros es intranscendente, pero desde que llege akel dia (segun pone en mi perfil) 2 de julio de 2006, y empece a escribir mis primeros mensajes, me parecia una utopia llegar a mil mensajes, pero aky estoy....

Tú fijate el dia que me registre yo  :poss :poss :poss :poss  :guay

Spoiler
Noviembre 12, 2006  :flipando
[close]

Felicidades MILENARIO a llegar a los 2.000 ya! :guiñar

Me ha gustado tu post  :si

:adios


  •  

gicu

Felicidades, que te ha hecho mucha ilusión  :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Otro milenario para la familia, joer si es que no parais  :alegre :burla

Enhorabuena compi, espero que sigas mucho más tiempo con nosotros, ya sabes que esta es tu casa, y por supuesto que nosotros también disfrutamos de lo lindo con tus comentarios, además eres uno de los que más vidilla le da al tema de cine  :si

Por cierto este fue tu primer post:

Cita de: chester en 02 de Julio de 2006, 02:36:46 PM
hola soy nuevo en este foro, y en cuanto sepa subir fotos os pondre las actrices ke mas me gustan XDDD (basicamente es ke no se subir fotos...)
Saludos!!

Curiosamente en "Zona Caliente [Las actrices mas bellas]", pillinnnnnnnnnnnnnnnn, jajajajaja  :guay
  •  

HiroOgs

Nicolas Nicolas chester es milenario jjajaa

:burla :burla
  •  

Soraya

  •  

chester

  •  

athelas


              
  •  

chester

jajaja, si athelas, la verdad es ke el numerito ya sube mas rapido (con lo ke me costo llegar a los mil!!!)  :-[ :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 12 de Marzo de 2007, 08:51:25 PM
jajaja, si athelas, la verdad es ke el numerito ya sube mas rapido (con lo ke me costo llegar a los mil!!!)  :-[ :-[

Ya veras como cuando llegues a 10.000 como jescri es un no parar eso jaja :poss

Que crack el chester!  :obacion


  •  

[Sigma]

oleeeeeeeeeee felicidades!!!! yo tb recuerdo cuando llegué a los mil, y lo q m costó como tú dices!  :guiñar disfrútalos, q al ritmo q vas hoy, ya t plantas n los 2000 n nada




  •  

Jason

Leches!!!si yo me acuerdo de estar casi igualado contigo y yo entré a primeros de Diciembre.... :flipando
Te has ido tan lejos que eres un puntito en el horizonte nada más... :alegre

Enhorabuena milenario!!!!!!!!!!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple...así hasta 1000  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2007, 10:34:19 PM
Leches!!!si yo me acuerdo de estar casi igualado contigo y yo entré a primeros de Diciembre.... :flipando
Te has ido tan lejos que eres un puntito en el horizonte nada más... :alegre

Pues ya sabes Jason como se arregla eso,  :disimu  sobretodo con tus posts en "¿Qué película viste hoy?"  :obacion

Dale estopa tu tambien jaja

:adios


  •  

Reiko

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2007, 02:22:12 PM
Cita de: Jason en 12 de Marzo de 2007, 10:34:19 PM
Leches!!!si yo me acuerdo de estar casi igualado contigo y yo entré a primeros de Diciembre.... :flipando
Te has ido tan lejos que eres un puntito en el horizonte nada más... :alegre

Pues ya sabes Jason como se arregla eso,  :disimu  sobretodo con tus posts en "¿Qué película viste hoy?"  :obacion

Dale estopa tu tambien jaja

:adios

Jueeé!!!!
Como tenga que llegar a los 1000 sólo con esa sección vais a tener que felicitar......pero a mis hijos!!!!!! (yo ya habré liñado) :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Marzo de 2007, 03:06:01 PM

Como tenga que llegar a los 1000 sólo con esa sección vais a tener que felicitar......pero a mis hijos!!!!!! (yo ya habré liñado) :poss

En esa, y en muchas mas  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

:adios


  •