Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Es verdad portico acaba de pasar los mil  :guay :guay

Ya puedes elegir rango de milenario  :obacion :obacion

Ángel, Edu y yo nada que ya tenemos colorín diferente.  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 07:45:42 PM
Cita de: HiroHaunted en 18 de Diciembre de 2006, 07:43:55 PM
Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 07:41:55 PM
Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 07:39:50 PM

debes ser como Mazinguer Z
No yogurín, yo Afrodita, no viste en el avatar el sexo  :disimu  :burla :burla


Me lo decia a mi jajaja

:si :si

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH POS BORRA, BORRA  :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 18 de Diciembre de 2006, 07:49:59 PM
Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 07:45:42 PM
Cita de: HiroHaunted en 18 de Diciembre de 2006, 07:43:55 PM
Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 07:41:55 PM
Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 07:39:50 PM

debes ser como Mazinguer Z
No yogurín, yo Afrodita, no viste en el avatar el sexo  :disimu  :burla :burla


Me lo decia a mi jajaja

:si :si

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH POS BORRA, BORRA  :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:enfadado :enfadado :enfadado


Que susceptible hiro  :disimu :mmm

Ha sido un fallito de nada  :guay

Ey lo del rango de milenario... :sorpresa..


  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 18 de Diciembre de 2006, 07:49:59 PM
Cita de: gicu en 18 de Diciembre de 2006, 07:45:42 PM

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH POS BORRA, BORRA  :vergüenza :vergüenza :vergüenza

:enfadado :enfadado :enfadado

Pero Hiro, por qué te enfadas  :sorpresa , si lo decía porque metí la pata hasta el corvejón  :alegre , pensando que la aludida era yo,jajajjajjajjajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Bueno pues ya son 1000 mensajes, con que 1 haya servido para algo me doy por satisfecho. :si

  •  

~ΣDU~

Cita de: portico en 19 de Diciembre de 2006, 10:02:01 AM
Bueno pues ya son 1000 mensajes, con que 1 haya servido para algo me doy por satisfecho. :si

Pos ahora soy yo -el mas nuevo- el que te felicita

Enhorabuena  portico :obacion


  •  

Scorpion

Joe Edu como lo haces colega? hace na llevabas los mismos mensajes que yo , no me lo creo  :flipando  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: scorpion en 19 de Diciembre de 2006, 09:44:49 PM
Joe Edu como lo haces colega? hace na llevabas los mismos mensajes que yo , no me lo creo  :flipando  :obacion

Despacito, buena letra y una ramita de perejil  :disimu  :guay

Hombre, intento participar en todo y lo de la taquillas en España y EEUU tambien da algo

No obstante en otros foros he "crecido" mas rapido... :disimu

Saludos!!  :palomitas :palomitas


  •  

Scorpion

Weno lo de despacito y buena letra mas menos lo hago jeje lo de la ramita esa , no se a lo mejor tengo que probar  :si  :si siguen asin Edu de verdad un abrazo colega  :guay  :guay
  •  

Soraya

  •  

chester

Si señores, acabo de sobrepasar el limite de los mil mensajes...se ke comparado al numero de mensajes ke teneis algunos de vosotros es intranscendente, pero desde que llege akel dia (segun pone en mi perfil) 2 de julio de 2006, y empece a escribir mis primeros mensajes, me parecia una utopia llegar a mil mensajes, pero aky estoy....

Yo siempre he sido un fanatico del futbol, de la musica, y desde hace relativamente poco, tambien soy fanatico del cine.....yo antes veia una peli y me kedaba tan pancho....ahora veo una pelicula y vosotros me haceis hablar de ella, me haceis ver cada segundo de una pelicula como lo ke es, como un segundo de ver el septimo arte. En este tiempo he aprendido mucho, me he reido mucho con vosotros y es de agradecer, soy una persona con un fuerte caracter, siempre kiero llevar la razon y aveces choco con mis amigos, pero es llegar a mi casa TODOS los dias, encender el ordenata y la primera pagina ke veo es google....pero la segunda es esta, y empiezo  aleer todos los mensajes ke escribis en mi ausencia, aunke algunos no sea de mi devocion.....en fin, ke llevo desde ese dia 2 de julio enganchado a esta pagina, he enviado mas de mil mensajes y este es me parece ke el cuarto post ke abro....

No voy a daros las gracias uno a uno....xk mi vida de estudiante me limita el tiempo, pero gracias a los que me disteis la bienvenida, a los ke me prestasteis ayuda, a los ke poneis las peliculas ke veis y ke haceis verlas a mi, lo mismo con la musica, y en fin GRACIAS A TODOS...espero estar muuuucho tiempo con vosotros..

:obacion  :adios
  •  

Dalai

Hola y bienvenido, cuéntanos algo de ti, de donde eres?   :disimu :burla
  •  

chester

  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Enhorabuena  :obacion :obacion :obacion Da gusto leer cosas así.  :mmm


Ahora ya puedes elegir rango.  :alegre :alegre
  •