Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Felicidades Perka, esos 2000 mensajes estan super bien, hay que ir por mas :tititi :tititi


Ojala me sigas visitando en el subforo de Juegos  :mmm
  •  

Hells

¡Asi se hace Perka!, hay que servirle de inspiracion a los demas foreros.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

  •  

Wanchope

Y de esos 5000 sólo se ha quejado de Michael Bay en unos 2000, no está mal la proporción. ¡Enhorabuena!
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2014, 01:00:34 PM
Y de esos 5000 sólo se ha quejado de Michael Bay en unos 2000, no está mal la proporción. ¡Enhorabuena!

:risa

A seguir así todos los milenarios que creo que ha habido unos cuantos últimamente, incluído servidor que hacía mil que no pasaba por este hilo  :poss
  •  

AlanGabriel

Mi contador hace tiempo no se mueve, voy a trollear para estimularlo :burla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 04 de Septiembre de 2014, 10:56:49 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2014, 01:00:34 PM
Y de esos 5000 sólo se ha quejado de Michael Bay en unos 2000, no está mal la proporción. ¡Enhorabuena!

:risa

A seguir así todos los milenarios que creo que ha habido unos cuantos últimamente, incluído servidor que hacía mil que no pasaba por este hilo  :poss

Pues enhorabuena por esos mil.

Y 2000 posts  quejándome me parecen hasta pocos. Voy a meterme un poco más con él...  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Septiembre de 2014, 10:47:07 AM
Y 2000 posts  quejándome me parecen hasta pocos. Voy a meterme un poco más con él...  :disimu

Te lo dijimos hace ya tiempo, ponte tu opinión de firma y a correr. Pesao.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2014, 11:35:39 AM
Cita de: 0iker0 en 05 de Septiembre de 2014, 10:47:07 AM
Y 2000 posts  quejándome me parecen hasta pocos. Voy a meterme un poco más con él...  :disimu

Te lo dijimos hace ya tiempo, ponte tu opinión de firma y a correr. Pesao.  :burla

Lo tuve durante un tiempo. Aquello de "I do believe that he is the angel of destruction sent to destroy cinema with his flaming sword of corpulent rubbish".  :disimu Pero lo quité.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •