Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

En horas buenas saeki!! Bienvenido al selecto club de los milenarios :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

saeki

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, se agradece de quien viene  :obacion :obacion

Me he tardado varios años en llegar a los 1000 mensajes, culpo completamente a mis pocos conocimientos de cine, no niego que me encanta ver peliculas, pero soy muy malo criticandolas o dando un comentario objetivo asi que paso de largo esos temas :disimu

Por eso me la paso en los juegos, ahi no temo equivocarme :burla
  •  

Hells

Felicidades Saeki, a ver si Jescri afloja algo de dinero para la ocasion y te manda una PS4 como premio.
  •  

ÁngelNeg

Felicidades Saeki.  :guay

Para el 2022, te estaremos festejando tus 2000 mensajes.  :burla
  •  

saeki

Cita de: Hells en 14 de Abril de 2014, 03:40:37 AM
Felicidades Saeki, a ver si Jescri afloja algo de dinero para la ocasion y te manda una PS4 como premio.

:risa :risa

GRacias, y muy buena idea, ya quiero jugar el nuevo infamous  :correr


Cita de: ÁngelNeg en 14 de Abril de 2014, 05:04:33 AM
Felicidades Saeki.  :guay

Para el 2022, te estaremos festejando tus 2000 mensajes.  :burla


Gracias, y no dudes ni tantito que tarde tanto para los 2000 :si soy muy perezoso  :dormir
  •  

Amármol

#4175
0Iker0 en 4000

Zorionak
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Mila esker, no me había dado cuenta  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Enhorabuena... aunque la mitad de ellos son de puro bla bla bay bla bla...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

Enhorabuena por esos 4000 comentarios archi, de los cuales 3799 han sido con motivo para intentar hundir a Bay :burla

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •