Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Bueno bueno felicidades a todos, qué corra el ron!
  •  

Amármol

jescri en los 45k...

tienes vida aparte del foro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Muchas gracias compañeros   :obacion

Cita de: Amármol en 01 de Diciembre de 2013, 11:29:33 PM
tienes vida aparte del foro?

Se ve que sí, porque ayer debía estar perdido ya que metí la pata en más de una ocasión xD   :inocente
  •  

fenometrix

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Jescri en realidad es el José Coronado de La vida de nadie. Las fotos que nos muestra de su vida privada no existen, son más falsas que las que puedes encontrar encima de las mesas del Ikea.  :alegre

Pd. ¡Felicidades!
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Me mola que jescri escriba tanto porque así me da motivo para hacerlo yo también y recuperar el trono jaja :alegre

¡Felicidades compañero!


  •  

Mad Joker

Con todo el lío que llevo encima, acabo de darme cuenta de que hace varios días que he superado los 1.000 mensajes.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Felicidades Mad  :guay
Ahora a por otros 1000  :alegre
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •