Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

El claro ejemplo de que la veteranía no hace la grandeza, en sólo un año has conseguido que no sea posible imaginar el foro sin ti (bueno y sin ninguno de los locos murcianos xD )

Enhorabuena, a seguir posteando que es un placer leer a alguien que sabe tanto como tú  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: juariomares en 03 de Junio de 2013, 03:54:32 PM
En horas buenas Loco!!
Gracias, Mario Juariomares!  :guay

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 03:55:36 PM
El claro ejemplo de que la veteranía no hace la grandeza, en sólo un año has conseguido que no sea posible imaginar el foro sin ti (bueno y sin ninguno de los locos murcianos xD )

Enhorabuena, a seguir posteando que es un placer leer a alguien que sabe tanto como tú  :obacion :obacion

Gracias, Botxi!  :vergüenza
  •  

Legendary

Congratz, Loco8, no te conozco de nada, pero me resulta interesante leerte por el foro, ojalá yo tuviese esa facilidad para escribir tanto, pero no puede ser, soy hombre de pocas palabras  :nuse

:risa  :guay
  •  

Loco8

Cita de: The Legend en 03 de Junio de 2013, 04:02:16 PM
Congratz, Loco8, no te conozco de nada, pero me resulta interesante leerte por el foro, ojalá yo tuviese esa facilidad para escribir tanto, pero no puede ser, soy hombre de pocas palabras  :nuse

:risa  :guay
Gracias!   :guiñar
  •  

Loco8

Ya que estamos de celebración y para ahorrar comentarios a la gente perezosa :poss

Botxi, está en los 5000.

Enhorabuena, pedazo de crack!  :asus
  •  

Botxi

Te devuelvo las gracias Locuelo  :guiñar

Me ha costado el doble de tiempo que a ti llegar a mil mensajes menos, y encima no he aportado gran cosa, por no decir nada  :nuse , pero bueno, es una bonita cifra  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el_emi

  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 03 de Junio de 2013, 04:30:40 PM
Te devuelvo las gracias Locuelo  :guiñar

Me ha costado el doble de tiempo que a ti llegar a mil mensajes menos, y encima no he aportado gran cosa, por no decir nada  :nuse , pero bueno, es una bonita cifra  :gafas
No estoy de acuerdo.
  •  

Yeezus

  •  

el_emi

Por cierto, Bruce está en su segundo Milenio. Felicidades compañero!!  :guay
  •  

Loco8

Festival del milenario!  :beber

Enhorabuena, Bruce. Todo un clásico  :burla :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

  •