Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mai

#3855
Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2013, 12:27:48 PM
gracias, Mai

De nada, Toñín, felicidades a ti también :poss :burla :beso

Gracias a ti, Kitty, quedamos en los 2000 :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Felicidades a los que hayáis cumplido milenio en este "descanso" que me he tomado  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

 
  •  

Kaplan

Felicidades a todos los nuevos milenarios y los que lo hayan sido repetidas veces  :guay
  •  

jescri

Felicidades Banaca. Algunos de tus 17.000 son un poco tocawebs, pero bueno se te perdona    :burla :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

el_emi

Felicidades Loco!   :guay

Cuando te leo me cuesta creer que tengas sólo un año de registro. Eres toda una institución en el foro!  :guay
  •  

Loco8

Cita de: el_emi en 03 de Junio de 2013, 03:51:39 PM
Felicidades Loco!   :guay

Cuando te leo me cuesta creer que tengas sólo un año de registro. Eres toda una institución en el foro!  :guay
Gracias Emi!

Es lo que tiene, no tener vida social y amar el cine  :poss
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •