Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

samuel wilder on fire
el sevillano ya pasa de los 2000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2013, 11:46:47 PM
samuel wilder on fire
el sevillano ya pasa de los 2000

Gracias marmol por recordarlo no me había dado ni cuenta  :alegre
  •  

Clay

  •  

Amármol

y enhorabuena tambien a Clay, otro que ya pasa de 2000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Yo tampoco me había dado cuenta de que había pasado de los 2.000, porque la verdad es lo que menos miro, pero cuando lo he visto, me he fijado que los he sobrepasado justo el día que cumplía 1 año como miembro de "El Séptimo Arte", asi que... ¡¡DOBLE CELEBRACIÓN!!  :guay
  •  

Constantine

Felicidades a Banacafalata , Samuel y Clay , que sigais tan activos por mucho tiempo .
 
  •  

juariomares

En horas buenas Banacapop, Samuel y Clay!! :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

No entras en un día completo y tienes que felicitar a 7!

Felicidades a los que cumpláis cifras!
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Mayo de 2013, 04:18:13 AM
No entras en un día completo y tienes que felicitar a 7!

Yo no entraba desde hace 8 horas y me toca felicitar a tres... y luego dicen que no hay actividad en el Foro.  :alegre

Pd. Felicidades a los que corresponda!

  •  

Kaplan

Gracias y felicidades a los ultimos 5000,20000,10000....., Loco, Bruce, Banca, Dragon, Amarmol, Mario, Clay.... no se si me dejo alguno, que burrada cuantos mensajes  :obacion
  •  

jescri

Esto es un no parar. Felicidades chicos!!!   :guay
  •  

Cee

Ya ni sé si vine a dar las felicidades correspondientes, pero porsiacaso, Felicidades a todos los que cumplen milenios! :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

ÁngelNeg

Lo de siempre. Entrar a cada tanto para felicitar a todos los sucedáneos... que al ritmo que llevan se van a joder los dedos.  :guay
  •  

JuniMatarratas

Ya son 1000, muchísimas gracias a todos vosotros, forer@s, que hacéis que uno se sienta tan cómodo por aquí como en su casa, que digo, esto es otra casa. Que esto sólo sean una décima parte de mis mensajes como mínimo. Aquí tenéis otro milenario más.
:obacion Mil gracias  :obacion
  •  

Clay

¡¡Muchísimas felicidades Juni!! Y que esos 1.000 sean los primeros  :guay.
  •