Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Enhorabuena! por esos 3000 mensajes, Tyrion!  :guay
  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Vaya, no había visto la página anterior! Enhorabuena Jefe! Otro rompe-teclados!  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 21 de Marzo de 2013, 12:28:55 PM
Vaya, no había visto la página anterior! Enhorabuena Jefe! Otro rompe-teclados!  :obacion :obacion

Ya imaginé, estás perdonado   :alegre

Me salen una media de 14,6 mensajes diarios desde septiembre de 2005, no está mal   :disimu
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

Eso es hacer deporte hombre, tenéis que tener los dedos fibrados al máximo :risa


Enhorabuena a ambos!
  •  

cardinrri

Enhorabuena a todos los que no tenéis vida  :burla
  •  

Amármol

ep! que el que se moria de asco eras tu...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2013, 02:50:50 PM
ep! que el que se moria de asco eras tu...

creo que me he expresado mal, me muero de asco porque hoy me falta tiempo para todo lo que tengo que hacer, y aquí estoy repantingado  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2013, 11:27:24 AM
Osti, ya me avisó Wancho que me quedaba poco pero no esperaba llegar tan pronto   :alegre

Hace poco tú mismo le advertías a Edu de que le ibas a pillar.  :D.
  •