Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Yo he hecho 15.000 hace poco. Que tampoco lo suelo decir, me parece una chorrada, pero de 5.000 en 5.000 no está mal, y soy la salsa del foro xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Y la salsa picante no es la mejor?

Soy el mojo picón xD
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Te daría la enhorabuena, Edu, pero tu oposición frontal a El atlas de las nubes me lo impide... más suerte la próxima vez, mi joven padawan.  :burla
  •  

jescri

Felicidades a ambos. Y Edu, ponte las pilas que te pilloooo, jajajajaja   :obacion
  •  

ÁngelNeg

  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2013, 09:10:49 AM
Te daría la enhorabuena, Edu, pero tu oposición frontal a El atlas de las nubes me lo impide... más suerte la próxima vez, mi joven padawan.  :burla

Jo :(



Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2013, 09:20:12 AM
Felicidades a ambos. Y Edu, ponte las pilas que te pilloooo, jajajajaja   :obacion

Nah, estoy yendo lento para esperarte y así hacemos juntos el camino :3 xD


  •  

Wanchope

40.000 felicidades al de los 40.000 mensajes. ¡Y que sean muchos más!  :obacion
  •  

Michael Myers

#3672
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2013, 10:56:57 AM
40.000 felicidades al de los 40.000 mensajes. ¡Y que sean muchos más!  :obacion

¿Y quien es?

Vale, es Jescri. ¡¡Felicidades jefe!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Osti, ya me avisó Wancho que me quedaba poco pero no esperaba llegar tan pronto   :alegre

Gracias chic@s, un placer compartir esto con vosotros, ya lo sabéis   :obacion
  •