Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

El Nota

Ya vi ayer que te acercabas peligrosamente au número do diabolo.

¡Muy grandes fichajes hemos hecho en Murcia, sí señor! Y Loco, si quieres venirte pa Mazorca yo te hago unas hamburguesas de champiñones que son la ostia en prosa (mi parienta también es vegetariana...y yo creo que en unos añetes también lo seré xD). Así que eso, si quieres celebrar por todo lo alto el milenarismo, ya sabes :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2012, 08:15:40 PM
Ya vi ayer que te acercabas peligrosamente au número do diabolo.

¡Muy grandes fichajes hemos hecho en Murcia, sí señor! Y Loco, si quieres venirte pa Mazorca yo te hago unas hamburguesas de champiñones que son la ostia en prosa (mi parienta también es vegetariana...y yo creo que en unos añetes también lo seré xD). Así que eso, si quieres celebrar por todo lo alto el milenarismo, ya sabes :guay
Mi padre es propietario de una tienda de productos ecológicos y, en su mayoria, vegetarianos, así que estoy surtido de esa clase de productos  :poss, pero la invitación a Mazorca me la guardo. Ya le he dicho a la Moncha que me guarde un sofá en la capi así que tu no vas a ser menos allá por el Mediterraneo  :guiñar
  •  

Dragondave

Feliz milenario, loco!
Y feliz milenario también a Constantine!
  •  

~ΣDU~

Felicidades a ambos. No paréis nunca de escribir en este foro :guiñar


  •  

Constantine

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Julio de 2012, 12:29:49 AM
Felicidades a ambos. No paréis nunca de escribir en este foro :guiñar

Jo con frases como esta dan ganas de  de dejarlo todo y no parar de escribir hasta como minimo alcanzaros maestro Jedi

Gracias EDU
 
  •  

Turbolover1984

La primera vez cuesta más, luego ya se cumplen milenios como la seda. Espero que también sea vuestro caso. Congrats!  :guay
  •  

cardinrri

Felicidades Loco8 y constantine, lastima que me vaya a quedar todo el verano sin internet, sino entraría pronto seguro  :triste
  •  

cicely

Felicidades a los dos, ahora a por otros 1000 más...  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Madloco

Felicidades a Señor Lobo que sus grandes respuestas le han llevado sin darnos cuenta a los 3000
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Gracias. La verdad es que mi ritmo de escritura de mensajes no está al nivel de lo que se estila por el foro pero se hace lo que se puede ::)
  •  

Loco8

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •