Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

El Nota

¡Grande Monchi, no me había fijado!

Con lo que te costó llegar a los 1000 y ahora vas lanzadísima. Seguro que el Moncho tiene algo que ver en esto :mirada
  •  

Wanchope

Uno más uno menos da lo mismo: Ahora Constantine cuenta con 1999 mensajes en su casillero. Enhorabuena para cuando sean 2000, muchos de ellos echando una mano de manera "extraoficial".  :guay
  •  

jescri

Un crack Constantine. Enhorabuena   :obacion
  •  

Constantine

Bueno,aquí el n.2000.Es un placer poder participar del foro, Gracias por todo a todos. :obacion :obacion :obacion
 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Enhorabuena a los últimos cumple milenios  :gafas :gafas
  •  

Madloco

Todo un clasico Costantine un placer tenerte por aqui :guay
  •  

Furanu

Felicidades, Constantine. Usuario al que siempre me gusta leer  :guay

Esa firma con la Patrulla X es todo un sello de calidad.


Go ahead, make my day.
  •  

Botxi

Enhorabuena a todos los cumplemilenios!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Y 1000  :yuju Muchas gracias a todos por estos meses, en lo que me he entretenido, he comenzado a conocer a gente estupenda y me lo he pasado de puta madre. Espero que sean muchos miles más y espero poder pasarlo igual o mejor. Sois muy grandes.   :asus

Spoiler
Gracias por aniquilar los últimos vestigios de mi vida social  :burla
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •