Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

Enhorabuena, Notas  :obacion

Un grande del foro, cuyas aportaciones nunca me pierdo. Un pedazo de organizador de torneos, y un crack del juego de fotogramas  :guay. Pasaremos por alto aquel 3 a Los Vengadores  :mirada


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: Furanu en 13 de Mayo de 2012, 01:12:16 PM
Pasaremos por alto aquel 3 a Los Vengadores  :mirada

No lo tiene votado en Filmaffinity, quería trollear.  :mirada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

¡Muchas gracias a todos, hamijetes!

Muy molón el saltimbanqui de Wancho. Y sí, Dragon, me alegro que sepas apreciar el buen gusto que tengo para con mis firmas. Una mozalbeta pelirroja de 20 años lamiendo una cuchara no es algo que veamos todos los días. Y joer Fulano, que un hídolo como tú me diga esas cosas me saca los colores. Y efectivamente, el 3 a Los vengadores era puro trolleo, aunque tampoco es mi tipo de peli, me da a mí...igual hasta el cinquillo podría llegar y tal :poss

Pues eso, que se me pasan volando los mensajes y yo sin enterarme...supongo que sí, que sois la leche y esas cosas  :obacion
  •  

Madloco

Yo voy ligerico a por los mil dentro de poco entro en ese club,quizas hasta haga record, vaya un vacilon,jejejeje.  :inocente :D.
  •  

Amármol

#3142
ni lo sueñes, ese record es de banaca; no tardo ni 2 meses en llegar
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3697.msg433546.html#msg433546
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vaya un banaca Crack, :'( Bueno da igual me busco otro record, :D.
  •  

Querol

Muchas felicidades Notillas, sos un grande muy grande  :guay :obacion
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Amármol

cabeza no, para eso esta el buscador
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Cuánto tiempo tardé yo, marmolete, tú, oh que todo lo sabes? :poss
  •