Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2012, 01:01:17 AM
¡Enorme Jescri! :obacion

Seguro que cambiarías unos cuantos miles de mensajes con tal de que Ramos no mandase el balón a las nubes :poss

Bueno, eso ya está olvidado. Tampoco es el primero que tira mal un penalti, aunque algunos así lo quieran hacer ver   :guay

Gracias crack   :guiñar
  •  

Michael Myers

Wanchope lleva 18.000 mensajes. Sal de casa.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Mayo de 2012, 08:02:08 PM
Wanchope lleva 18.000 mensajes. Sal de casa.  :burla

Estoy en el curro... y se me han acabado las camisetas para repartir, ya no tengo excusa.  :burla
  •  

juariomares

En horas buenas de nuevo Wanchope!! Os lo curráis que da gusto, hay que felicitaros cada 2x3 por aquí xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Na, que se empeña y me pilla   :alegre

Felicidades   :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Jo tio :flipando no hay color en esta liga  :burla :burla :burla Felicidades :poss
 
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Feliz milenio aunque hoy estarás contento más bien por tu equipo  :guay
  •  

chester


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

WANCHO



:mirada :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada :mirada
  •  

Lektro

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2012, 10:25:13 PM
Feliz milenio aunque hoy estarás contento más bien por tu equipo  :guay

Y mucho. Lástima que no hayan espabilado antes, la cosa va a ir demasiado justa.  :guiñar
  •  

Querol

Felicidades a todos los últimos milenarios, que yo ya me he perdido por completo :poss
sigan así sigan :guay
  •  

Querol

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •