Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Samuel Wilder ha llegado a los 1.000 post. ¡Enhorabuena Sam!  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Otro más que llega al milenio. En horas buenas Samuel!!! :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

chester

Hacía tiempo que no se celebrara en este post la llegada de un nuevo MILENARIO... :obacion

Enhorabuena Samuel!!!! :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Enhorabuena a los nuevos milenarios, sobre todo a Samuel y sus primeros 1000!  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 10:17:46 PM
Hacía tiempo que no se celebrara en este post la llegada de un nuevo MILENARIO... :obacion

... y eso que ese era el objetivo inicial del tema.  :poss

Felicidades Samuel, a por otros 1.000 more!!
  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

Felicidades a todos los nuevos milenarios... Chester que bárbaro, ni Nicolas Cage  es capaz de escribir tan rápido  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Kaplan

Graciaaasss a todos  :obacion :obacion ni siquiera me habia dado cuenta jejeje  :poss
espero que sean muchos miles mas  :estoes7arte :estoes7arte
  •  

El Nota

Uoh, los 1000 son los más bonicos, los que hacen a los foreros foreros ibéricos de pelo en sobaco y a las foreras princesillas de pitiminí. A todo el mundo le hace ilu serlo, ¡así que enhorabuena wilder! Esperamos que sean miles más, sí :si
  •  

Turbolover1984

Felicidades wilder  :guay Cuando llegas a los 10000 te mandan un travelo a casa  :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 15 de Abril de 2012, 08:34:54 PM
Cuando llegas a los 10000 te mandan un travelo a casa  :mirada

La vaselina también, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •