Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Gracias, chicos, la verdad es que llevo un ritmo endiablado  :correr


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Y que sean muchos más, Mai!

De todas maneras, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Vamos, que más vale pájaro en mano que ciento volando. Bueno, que me hago la picha un lío con los refranes pero lo que quiero decir es que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del caraj... que me gusta leerte joder, que es un placer.

:poss

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 27 de Marzo de 2012, 10:08:46 PM
Y que sean muchos más, Mai!

De todas maneras, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Vamos, que más vale pájaro en mano que ciento volando. Bueno, que me hago la picha un lío con los refranes pero lo que quiero decir es que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del caraj... que me gusta leerte joder, que es un placer.

:poss



:flipando :flipando  cuando ha transcrito un polvo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Para ser tan tiquismiquis con las comas las tildes te las pasas por el forro  :disimu

Tienes la mente sucia, Amármol! Sabes perfectamente que yo no soy capaz de decir semejante grosería  :vergüenza
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Por cierto, Wanchope ha pasado de los 17.000 mensajes; pero a Wancho le damos un gracias y ya está, que es un pesado.

Spoiler
¡¡¡ENHORABUENA!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ohhhhh Mai, la persona más maja y encantadora que uno pueda tirarse a la cara, sin duda. Lástima que no pueda prodigarse demasiado por estos lares, pero que sepas que siempre me alegra verte por aquí, aunque sea un mensajillo a la semana. ¡Esa Mai cómo mola, se merece un motorola! Que sean 3.000 más mínimo eh :flores2

¿Y de Wancho no celebramos que había superado los 16.724 hace poco?  :mirada
¡Felicidades cachopan!  :burla
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 27 de Marzo de 2012, 11:01:41 PM
Para ser tan tiquismiquis con las comas las tildes te las pasas por el forro  :disimu

Tienes la mente sucia, Amármol! Sabes perfectamente que yo no soy capaz de decir semejante grosería  :vergüenza

es que lo tuyo es más grave, da qué pensar

¿quieres más tildes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2012, 11:24:13 PM
Por cierto, Wanchope ha pasado de los 17.000 mensajes; pero a Wancho le damos un gracias y ya está, que es un pesado.

Tomo nota de ello.  :burla

Cita de: El Nota en 27 de Marzo de 2012, 11:55:30 PM
¿Y de Wancho no celebramos que había superado los 16.724 hace poco?  :mirada
¡Felicidades cachopan!  :burla

Es que últimamente me hacen estar mucho en el curro...  :inocente
  •  

jenamalone

hombreee, Wancho hasta que no alcance y supere a Edu, no será feliz  :burla

Y Mai, haznos caso, prodígate más por el foro porque lo que dice Rhae de que leerte joder  :burla es un placer, es cierto   :si

Enhorabuena a ambos!
  •  

Mai

Gracias :mmm Pues sí, para mí también leeros joder es un placer  :burla

Y enhorabuena, Wanchito, aunque a partir de ahora tendrás que tener cuidadín, ya te cogí el rebufo :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

Uo Uo Uo, menudo nivel :poss. Felicidades a los cumplemilenarios :guiñar
 
  •  

Mai

Cita de: Constantine en 28 de Marzo de 2012, 12:01:43 PM
Uo Uo Uo, menudo nivel :poss. Felicidades a los cumplemilenarios :guiñar

Sí, Uo Uo Uo un nivel cojonudo :poss :burla  Gracias :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

Felicidades al Wancho y sus ochocientosmil mensajes!  :guay
  •  

Amármol

tu ya vas pillando sitio, no?
asi te ahorras las 782000 felicitaciones que faltan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •