Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

10.000 mensajes para Sullivan, un ya veterano del foro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Lektro

Donde vas shurmano?? 10.000 ya, como los héroes!! xD

Enhorabuena crack :obacion
  •  

Botxi

Jodo con el hombrecillo de la eterna sonrisa dentuda  :flipando :flipando

10.000 mensajitos ya...que se dice pronto... enhorabuena chavalote  :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Enhorabuena Sulli. A ver si con esto sonries xD
  •  

Dragondave

Felicidades a Carlos y sus 3000 y enhorabuena a Sulli y su 10.000!
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades a Carlos por sus 3.000! Y a Sulli... joder... felicidades al cubo o algo, porque madre mía, 10.000 mensajes ya.

A seguir dándole, hermosos!  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

¡Grande Juancarlitros! :guay Que siga así la cosa, y que nosotros lo veamos  :gafas

Y Sulli...palmadita en la espalda y va que chuta. 10.000 mensajes de trolleo y de sullicentrismo. Vete a mirar Soy Cuba e igual te cruzo algun mensaje. Aficionado.
  •  

Amármol

ya tenemo otro 0000

enhoarbuena, sulli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Enjorabuena a CaRl0s!!! Enjorabuena a Sullivan!!! Me quedo sin palabras para describir tanta emoción!!!  :guay
  •  

jescri

No paramos. Enhorabuena Sulli!!!   :obacion
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Feliz milenario al que demuestra que por más mensajes no se coge criterio  :burla
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 14 de Marzo de 2012, 11:19:40 AM
Feliz milenario al que demuestra que por más mensajes no se coge criterio  :burla
:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Gracias a todos :guay Y felicidades Sulli :alegre
  •