Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Felicidades Myers!!! Ya casi te alcanzo  :gafas
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Oño....enhorabuena a Pésima Persona...otro mienario pa'l tarro!!!!!

:obacion :obacion
  •  

Lektro

Enhorabuena por ese primer milenio!!
  •  

Pesima Persona

Y solo me llevo un año y nueve meses y tres nicks :gafas

Son una gran comunidad, me gustaria involucrarme mas por aqui pero la verdad es que entre la universidad y mi trabajo no me queda nada de tiempo, solo en temporadas como esta en que estoy de vacaciones. Larga vida a esta pagina, que es la mejor pagina de cine que he visitado  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Botxi

Enhorabuena Pésima persona, ¿O debería llamarte Peter Punk? :mirada :mirada

¿Te va eso de los nicks dobles empezando por la misma letra no?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Botxi88 en 09 de Marzo de 2012, 05:34:01 PM
Enhorabuena Pésima persona, ¿O debería llamarte Peter Punk? :mirada :mirada

¿Te va eso de los nicks dobles empezando por la misma letra no?

Peter Punk era el nombre de una banda en que yo tocaba, pero comence a despreciar ese nombre cuando se empezo a transmitir una horrible serie infantil chilena con ese mismo nombre, y a eso se debio el cambio de nick, pero en el fondo siempre sere Peter Punk  :guiñar
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Cita de: Pesima Persona en 09 de Marzo de 2012, 05:30:46 PM
Y solo me llevo un año y nueve meses y tres nicks :gafas

Son una gran comunidad, me gustaria involucrarme mas por aqui pero la verdad es que entre la universidad y mi trabajo no me queda nada de tiempo, solo en temporadas como esta en que estoy de vacaciones. Larga vida a esta pagina, que es la mejor pagina de cine que he visitado  :adios

Explica eso, puedes ser una especie en peligro de extinción :Risa  :burla

¿Qué estudias y en qué trabajas poyo?
  •  

jescri

Enhorabuena Pesima Persona. Con ese avatar es imposible pasar desapercibido   :disimu    :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

¿10.000 Myers, ya? Eso debe celebrarse con revisión de peli de Kubrick, como mínimo :burla Enhorabuena
:guay

Y por lo visto también llego a tiempo para felicitar a un milenario de verdad (porque al fin y al cabo creo que éste era el objeto principal y originario del hilo xD), ¡así que bienvenidos sean esos 1000 primeros mensajes Piter Pan!
  •  

juariomares

Enhorabuena Pésima Persona................suena como una contradicción decir esto jajajajaja

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioReal en 09 de Marzo de 2012, 07:45:19 PM
Enhorabuena Pésima Persona................suena como una contradicción decir esto jajajajaja


Yo también me he sentido igual. :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

al menos, se ha olvidado de la tipografia rosa

enhorabuena por los 1000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Felicidades al ex de las letritas rosas jaja :guay
  •