Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 08:30:06 PM
joder, es la misma tia que esta?


Dios, no me había dado cuenta de que estaba tan cambiada :-[
  •  

Aloysius

  •  

chester

Botxi Felicidades!!!!

Un pequeño gran forero!!!
  •  

El Nota

MOLTS D'ANYS BOTXI!

Oh wait...es que he visto tantas felicidades que he equivocado el tiro. Eso sí, ¡que sean muchos mensajes más jefe!  :guay
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:33:25 PM
Felicidades cachas  :mirada :risa

Ahora que he visto las fotos sí, le felicito aunque sea por si acaso...  :alegre
  •  

Wanchope

Este mensaje que estoy escribiendo ahora mismo es sólo un mensaje... peeeeeero si lo juntamos con el resto deja de ser sólo un mensaje.  :gafas

Sexto en la general, prometo no abandonar el foro hasta superar a Edu: si, lo admito, soy yo el que le jodió el portátil, que es que si no no hay manera de recortarle.  :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Querol

Me he perdido un poco con tanto milenario...

Xiry, Monchita, Botxi, Wanchope

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Felicidades a todos, grandesssss, sigan así sigan :guay :guay :guay

  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

Enhorabuena Wancho! Aunque eclipsar el milenario de Botxi con los brazacos que tiene y petarle el pc a Edu con sus piernotas....no se si es muy inteligente. Ruuuuuuuuuuuuuun! :risa
  •  

El Nota

Aprovechemos también que Banaca ha dejado el foro, que este iba de 10.000 en 10.000 como quién no dice la cosa. Enhorabuena por esos 16.000 Wancho, pero tranqui, que yo también imprimo un ritmo importante a esto del posteo y quién sabe, quizá dentro de poco soy tu próxima víctima :burla
  •  

Lektro

  •  

Botxi

Grande Wancho!!  :obacion :obacion enhorabuena por esos 16 mil, a mi que 3.000 ya me parecen muchos :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •