Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Botxi

Felicidades por tus 40.000, de regalo termino tu desafío, a ver cuando te animas a empezarlo aunque no me quedó una lista muy apetecible ahora que la repaso  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2012, 02:03:28 AM
Felidades Edu. Cifra inalcanzable.   :guay


Spoiler
Na, Banaca antes del verano te supera.
[close]

Ni de coña aguanta hasta el verano sin ser baneado :poss


Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2012, 12:38:23 PM
¡¡Enhorabuena!!

Spoiler
Aunque, a decir verdad, en otros foros he visto más cantidad de mensajes, muchos más (y no es broma).
[close]

Pero seguro que ni con la mitad de calidad que los míos xD


Cita de: Rhaegar en 26 de Enero de 2012, 04:20:19 PMEres casi un 8% del foro en cuanto a mensajes se refiere  :poss

No me digas eso, que visto así... :ko jajaja


Cita de: Lektro en 26 de Enero de 2012, 06:37:17 PM
ENORME EDUUUU :obacion

Se dicen pronto 40.000 mensajes, puafff. Ojalá te leamos por aquí mínimo otros 40.000 mas :guiñar

Y encima el tio saca tiempo hasta para darle al Battlefield y ganarme en niveles pero por goleada, vaya crack :guay

Y las pelis, que veo alguna que otra jaja. Nah, rentabilizo a tope lo que estudio (es lo que tiene ir a por el 5 xD)


Cita de: Botxi88 en 26 de Enero de 2012, 11:53:32 PM
Felicidades por tus 40.000, de regalo termino tu desafío, a ver cuando te animas a empezarlo aunque no me quedó una lista muy apetecible ahora que la repaso  :disimu

La maldita PS3, los estudios, el cine, las pelis 2011, etc me agotan todo el tiempo. No me reconozco. A ver si cojo el toro por los cuernos y de paso actualizo el post :inocente


Gracias chic@s. Qué mono tengo de E7A, si es que sois la hostia :obacion


  •  

Querol

Felicidades figura, 40.000 post.... que grande joder que grande :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

El Nota ya ha llegado a los 11.000 mensajes, que grande :obacion

No dejes nunca de postear por aquí, tio, es un placer leerte (y a veces un cachondeo xD)
  •  

chester

  •  

princesadelguisante

11.000 mensajes como 11.000 soles. Algunos cuánto me han hecho reír y con otros he aprendido un montón. ¡¡Enhorabuena!! :obacion :obacion
  •  

Dragondave

Menudo este Notas... Felicidades, supongo  :burla
  •  

El Nota

Una rondilla de grandes que corre a mi salud  :cerveza

Cita de: Lektro en 28 de Enero de 2012, 02:28:43 PM
El Nota ya ha llegado a los 11.000 mensajes, que grande :obacion

No dejes nunca de postear por aquí, tio, es un placer leerte (y a veces un cachondeo xD)

Gracias Lektro, tú tampoco dejes de empalmarte, que sino perderás la gracia :vacile Aprovecho para decirte que en el grupo 16 del torneo entra una película tuya, de esas que te gustan jajaja

Cita de: Chester en 28 de Enero de 2012, 02:32:41 PM
Nota  :flipando :flipando

Grande entre Grandes  :gafas

A tus pies, Cage. Lo de Juana de Arco tiene arreglo, tranquilo  :gafas

Cita de: princesadelguisante en 28 de Enero de 2012, 02:34:34 PM
11.000 mensajes como 11.000 soles. Algunos cuánto me han hecho reír y con otros he aprendido un montón. ¡¡Enhorabuena!! :obacion :obacion

Lo de reír incluso podría entenderlo...pero lo de aprender :burla No sabes cuánto me alegra los días ver que sigues pasandote por aquí, princesa. No nos dejes tan tirados hija (almenos a mí, que no tengo twitter  :poss)

Cita de: Dragondave en 28 de Enero de 2012, 02:55:03 PM
Menudo este Notas... Felicidades, supongo  :burla

Gracias muchas, Dragon. Creo :vacile
  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades!! (Algún día revisionaré la que tú ya sabes, pero ahora estoy con pelis pendientes de hace más tiempo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A los mejores foreros distinguirás por en sus mensajes tener tanto cantidad como calidad  :obacion

Felicidades Notilla
  •  

gicu

Cita de: Lektro en 28 de Enero de 2012, 02:28:43 PM
El Nota ya ha llegado a los 11.000 mensajes, que grande :obacion

No dejes nunca de postear por aquí, tio, es un placer leerte (y a veces un cachondeo xD)

Sigue abonando este campo, Nota :beso
Felicidades :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

  •  

Rhaegar

Congratulatións, Notilla!

Crack entre cracks (fumador de crack superlativo, vaya), es un placer leerte y espero que sea por mucho tiempo más  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Congratuleision tu evribady

A mi me queda poquito para unirme a la mafia de los 5 dígitos jeje
  •