Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2012, 10:47:05 PM
Tú mismo



No me fui suficientes páginas atrás y la memoria me ha jugado una mala pasada.  :nuse
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Disculpen que no me pase por aquí, pero ya sólo voy a felicitar de 10,000 para arriba  :alegre -no hay tiempo con tanto milenario en casa-, felicidades entonces a todos los que ya los hayan cumplido, y a los que no, cuestión de apurarse si es que quieren que los felicite -quien los cumpla mándeme un privado que si no, no me entero, je!- Saludazos, y felicidades a todos los milenarios que se me han pasado ultimamente.  :guay
  •  

~ΣDU~

#2717
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Enero de 2012, 04:32:35 AM
Disculpen que no me pase por aquí, pero ya sólo voy a felicitar de 10,000 para arriba  :alegre -no hay tiempo con tanto milenario en casa-, felicidades entonces a todos los que ya los hayan cumplido, y a los que no, cuestión de apurarse si es que quieren que los felicite -quien los cumpla mándeme un privado que si no, no me entero, je!- Saludazos, y felicidades a todos los milenarios que se me han pasado ultimamente.  :guay

Te voy a dar un motivo por el que seguir pasándote por este hilo :D.

Por fin llegué a 40.000, que se dice pronto. Sin lugar a dudas estos últimos 10.000 mensajes son los que más me han "costado" (antes era una cotorra compulsiva), pero también han sido los más felices gracias a todos vosotr@s y a una princesita de este foro que ocupa mi corazón :)

Con ilusión, fuerza y ganas de llegar a 50.000 y más allá :guay :estoes7arte


  •  

Aloysius

Felidades Edu. Cifra inalcanzable.   :guay


Spoiler
Na, Banaca antes del verano te supera.
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2012, 01:53:38 AM

Por fin llegué a 40.000, que se dice pronto. Sin lugar a dudas estos últimos 10.000 mensajes son los que más me han "costado" (antes era una cotorra compulsiva), pero también han sido los más felices gracias a todos vosotr@s y a una princesita de este foro que ocupa mi corazón :)

Con ilusión, fuerza y ganas de llegar a 50.000 y más allá :guay :estoes7arte

:mmm :amor :amor
FELICIDADES!!!!
  •  

jescri

Lo acabo de ver. y venía a decirlo... 40.000!!! Que grande!!!   :obacion
  •  

chester

Edu....eres un crack  :obacion :obacion

Spoiler
Callate un poco tio  :poss :burla
[close]
  •  

Dragondave

  •  

Michael Myers

¡¡Enhorabuena!!

Spoiler
Aunque, a decir verdad, en otros foros he visto más cantidad de mensajes, muchos más (y no es broma).
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2012, 12:38:23 PM
¡¡Enhorabuena!!

Spoiler
Aunque, a decir verdad, en otros foros he visto más cantidad de mensajes, muchos más (y no es broma).
[close]

Bah, serán mensajes sin fundamentos ni teóricos ni prácticos, ni con la poesía y filosofía que imprime este forero a sus mensajes, con sutiles metáforas, retruécanos y un amplio elenco de símiles y comparaciones literarías.... :asus

Spoiler
VIVA EL PELOTEO!!!  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2012, 01:53:38 AM
Por fin llegué a 40.000, que se dice pronto. Sin lugar a dudas estos últimos 10.000 mensajes son los que más me han "costado" (antes era una cotorra compulsiva), pero también han sido los más felices gracias a todos vosotr@s y a una princesita de este foro que ocupa mi corazón :)

Con ilusión, fuerza y ganas de llegar a 50.000 y más allá :guay :estoes7arte

Spoiler
[close]
  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

Congratuleisioooooons en viruleeeeeeeisions lerelelelelelereleleleleeeeee

Em esto, que enhorabuena  :poss

:obacion :obacion
  •  

Rhaegar

Eres casi un 8% del foro en cuanto a mensajes se refiere  :poss

Mae mía.



Felicidades, y a seguir dándole  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

ENORME EDUUUU :obacion

Se dicen pronto 40.000 mensajes, puafff. Ojalá te leamos por aquí mínimo otros 40.000 mas :guiñar

Y encima el tio saca tiempo hasta para darle al Battlefield y ganarme en niveles pero por goleada, vaya crack :guay
  •