Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Lektro en 05 de Enero de 2012, 02:19:41 AM
Menos mal que alguien se ha dado cuenta xD

Gracias compañero de empalmadas!! Lo de Enter the void me dolió que lo sepas... :'(

Che, yo os he visto a los dos acercaros en otros hilos a vuestras respectivas metas del día, que conste, pero no era el lugar ni el momento... ahora sí, FELICIDADES A LOS DOS!!!!  :poss


Pd. De aquí a una semana espero haber visto Enter the Void, me caguen.
  •  

Dragondave

Felicidades a Juan de los muertos y a Daniel el travieso  :guay :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Lektro

Gracias a todos!! :obacion

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2012, 02:28:24 AM
Sorry Lektro jaja. A ti te felicitaré la próxima vez que coincidamos en el Battlefield :D.

Olé tú y tu acento cordobé :alegre
A ver si nos dejan los micros xD Y espero poder volver a la PS3 pronto que últimamente la tengo bastante abandonada :nuse

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2012, 02:45:05 AM
Pd. De aquí a una semana espero haber visto Enter the Void, me caguen.
No se si esperar con ganas ese visionado o desear que nunca llegue xD
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Han quedado los dos muy forever alone, sí. Querol citando frases anteriores para autofelicitarse y Lektro intentando asomar la cabeza por encima de la gente para que se den cuenta jajaja

¡Grandes los dos! Uno porque no he visto que puntúe una peli por debajo del 7 y el otro porque aún no he visto puntuar bien una peli que me guste :risa :risa

Que dobléis esos números, como mínimo :guiñar
  •  

Sacri94

Felicidades a los dos! Lektro me ha sustituido como el más empalmado del foro y Querol... es Querol. Seguid así, y no paréis  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Felicidades a los dos  :obacion  :obacion aunque sea un poco tarde, pero es que algunos curramos :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Es triste que sea yo, pero venga...

¡FELICIDADES BANACA! :guay :obacion



Nah, en persona es un tío guay xD


  •  

Banacafalata

Joder 10.000 ya y aún no he llegado a hacer el año, como molo xD

Gracias tramposillo! :P
  •  

Aloysius

Enhorabuena Banaca, eres el "sumapost" del foro  :guay
  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

Este hilo debería llamarse Banacanarios de El7Arte  :poss

Felicidades!  :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •