Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 20 de Diciembre de 2011, 03:13:04 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:09:20 PM
Yo hice 9.000 hace una semana y nadie dijo nada jajaja

Y yo me acabo de dar cuenta que 7000 pero siempre han habido clases en todos lados, ya sabes  :abajo :burla :alegre

Yo me acabo de dar cuenta que también debí cumplir 9.000 hace poco xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 03:16:24 PM
Cita de: er_calderilla en 20 de Diciembre de 2011, 03:13:04 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:09:20 PM
Yo hice 9.000 hace una semana y nadie dijo nada jajaja

Y yo me acabo de dar cuenta que 7000 pero siempre han habido clases en todos lados, ya sabes  :abajo :burla :alegre

Yo me acabo de dar cuenta que también debí cumplir 9.000 hace poco xD

¡¡Felicidades a los 3!!  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Joer, si es que algunos cumplís 1000 mensajes en una semana apenas  :poss

Felicidades a todos los charlatanes  :alegre
  •  

Aloysius

Felicidades a los 3, aunque a Banaca habría que prohibir felicitarle cada 1000 mensajes, y pasar a hacerlo cada 5000.
  •  

Wanchope

Gracias a los felicitadores. Y felicidades a los felicitables.  :guay

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 20 de Diciembre de 2011, 12:18:52 AM
como no traigan un camion de ladrillos para tapiar las porterias...

Precisamente la portería es lo que no hace falta reforzar, pero del punto de penalty en adelante casi todo...  :noo
  •  

El Nota

¡Enhorabuena a los tres! Bueno, ¡a los 2! (supongo que uno de los tres se dará por enterado...hola Banaca)

Yo creo que se debería limitar el número de mensajes diarios de Banaca. Habría que comentárselo a Jescri, algo en plan, no puedes escribir más de X mensajes diarios, Bana. Empezaríamos por 200, para que no se nos ponga remolón.
  •  

Lektro

Felicidades a Sullivan, Calde y Banaca (tu eres cascarón de huevo, pero bueno...)
  •  

jescri

  •  

Chris!

  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades a Dragondave que acaba de ser milenario primerizo!!  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

El Nota

¡Qué grande! Y eso que el tío se unió sólo por lo del Torneo (me echo florecillas), pero se ve que, con gente como yo, le hemos dejado cautivado y le mola lo suyo el foro. ¡Enhorabuena crack! Espero que andes por aquí durante mucho tiempo :obacion
  •  

Banacafalata

Felicidades Monchillo, a este paso vas a superar bien pronto a la Moncha, déjala el ordenador un rato no? xD
  •  

Aloysius

  •