Milenarios de "El Séptimo Arte"

Iniciado por porti, 01 de Noviembre de 2005, 09:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Yo ya me he perdido y no se a quién he felicitado y a quién no. Felicidades a los últimos milenarios  :guay
  •  

Aloysius

Feñocodades a los últimos cumplemilenios  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Nos habiamos olvidado de wanchope, que tambiem cumple docemil. Enhoraguena!!!!!
  •  

Banacafalata

Os habéis puesto todos de acuerdo??? Felicidades wancho!
  •  

El Nota

Pues felicidades varias para amármol y wanchope. Pueden compartirlas, pero sin hostias.

Y ya de paso empiezo a felicitar a Banaca, que me apuesto a que en tres minutos tiene posteados los nueve mensajes que le quedan para los 7000 xD
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 22 de Septiembre de 2011, 11:34:37 PM
Pues felicidades varias para amármol y wanchope. Pueden compartirlas, pero sin hostias.

Y ya de paso empiezo a felicitar a Banaca, que me apuesto a que en tres minutos tiene posteados los nueve mensajes que le quedan para los 7000 xD

Hostia, pues no me había dado cuenta... a que me voy a sobar para joder xD
  •  

Botxi

Felicidades a Wancho ( i no tenfades por el 4-3, que ha estado cerca y es lo importante, para la próxima Juan Carlitros titular y arreglado) y felicidades adelantadas a Banaca!  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2011, 09:14:27 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 09:09:35 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 05:23:54 PM
Felicidades Marmolcete!!

Quién cumple 16.000?

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2011, 09:09:03 PM
4.000, 8.000, 12.000... ¿alguien con 16.000? Alguien con 16.000 a la una. Alguien con 16.000 a las dos...

Felicidades a los 3 ;)

COPIÓN

No lo vi :nomiro

Eso no te quita que seas un copión.

Felicidades Wancho!!!... y pues también a Bana, que aún le faltan 2 mensajes... pero parece que los está guardando para mañana. Ambos...   :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Yo tb me he perdido con las felicitaciones, así que: ¡¡felicidades a todos!! :guay
  •  

Sullivan

Que apostamos a que Banaca llega a los 10.000 antes de cumplir un año en el foro xDDD

Te reto!!!!
  •